Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 28/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Historia |
Español
· Al iniciar la sesión, se comentará lo visto en clase pasada con relación a las monografías, haciendo énfasis a su estructura y características.
· Posteriormente, se realizarán equipos de 4-5, y comentarán sobre cómo pueden hacer para mejorar su monografía, qué elementos les hace falta agregar y cuál es el medio que utilizarán para realizarlo en limpio con las correcciones realizadas.
· Al finalizar, compartirán sus resultados con el resto de la clase.
Matemáticas
· Al iniciar la sesión se comentará lo visto en clase pasada con relación al tema de los usos del tiempo y el reloj.
· Después, se dividirá al grupo en equipos de 4-5 donde resolverán la página 42 del libro de desafíos matemáticos.
· Al finalizar compartirán sus resultados con sus pares.
Historia
· Al iniciar la sesión se comentará lo visto en clase pasada con relación a las zonas y características que tuvieron los lugares como Aridoamérica, Mesoamérica y Oasisamérica.
· Después los alumnos con apoyo de su libro de texto de historia, leerán las páginas 30-32 donde destacarán aspectos relevantes como fueron las pinturas rupestres y la alimentación a base de maíz. Después en su cuaderno, realizarán una reflexión con relación a la siguiente pregunta:
¿Por qué crees que era importante comunicarse en aquella época a partir de pinturas rupestres?
¿Por qué el maíz fue la base de su alimentación?
· Para finalizar compartirán la información con sus compañeros.
Inglés
Wednesday October 28th 2020
4A
Pg. 96
Students will write in their notebooks the top of the page.
Act B: Then they will circle the correct possessive to complete the sentence.
Act C: students will complete each sentence by writing the possessive form of each noun.
Pg. 71
Students will hear the story Track 18. Then students will take turns reading the story.
Homework:
Pg 72
Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 19 track 20
Then they will look at the pictures and complete the words.
Pág. 96
Los alumnos escribirán en sus cuadernos la parte superior de la página.
Act B: Luego encerrarán el posesivo correcto para completar la oración.
Act C: los estudiantes completarán cada oración escribiendo la forma posesiva de cada sustantivo.
Pág. 71
Los estudiantes escucharán la historia Pista 18. Luego, los alumnos participaran leyendo la historia.
Tarea:
Pág. 72
Los alumnos escucharán y repetirán las palabras a medida que las escuchen. Pista 19 pista 20
Luego observarán las imágenes y completarán las palabras.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com