Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 28/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Ciencias naturales |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Ciencias naturales |
Español
Resuelve las actividades de las páginas 7 y 8 ciclo 2, de tu libro Activa y construye, en la actividad de la página 8 incluye el contacto de tus papas, tíos, primos, abuelos etc. Para realizar tu propio directorio.
Tarea: página 9 de Activa y construye ciclo2.
Matemáticas
Resuelve las actividades de las páginas 31 y 32 de tu libro de desafíos matemáticos, acerca del uso del reloj.
Realiza la siguiente actividad en tu cuaderno. Instrucciones: marca en los siguientes relojes la hora en que termina Pedro, Andrés y Natalia de hacer su tarea.
Ciencias naturales
Lee la información sobre el aparato digestivo, de las páginas 28 y 29.
Escribe los nombres de las partes del aparato digestivo en el esquema que tu maestra enviara a tus papás, con apoyo de la página 29 de tu libro de ciencias naturales.
Ciencias naturales
Resuelve las actividades de las páginas 40 y 41 de tu libro Activa y construye, ciclo 2.
Inglés
Wednesday October 28th 2020
3rd B C
Pg 68
Students will copy the grammar rule on page 68 in their notebook.
Then they will fill in the blanks using the images and answering the question.
In the last activity students will put a check mark in the chores they do at home.
Pg 96
Students will learn the use of have-has.
To use have to/ has to to talk about obligation.
Example:
I have to clean my room Emily has to pick up her toys.
Then circle the correct answer to complete the sentence and write the answer on the blank.
Students will look at the chart and make sentences.
Example:
Ted and I make the beds on Saturday.
Homework:
3rd ABCD
Pg 70
Students will first listen to the story track 16, then they will play the track again and read along.
3ro B C
Pág. 68
Los estudiantes copiarán la regla de gramática de la página 68 en su cuaderno.
Después, completarán los espacios en blanco usando las imágenes y responderán las preguntas.
En la última actividad, los alumnos pondrán una palomita en las tareas que hacen en casa.
Pág. 96
Los estudiantes aprenderán el uso de have-has.
Para usar have / has hablar de la obligación.
Ejemplo:
Tengo que limpiar mi habitación. Emily tiene que recoger sus juguetes.
Después, encerrarán la respuesta correcta para completar la oración y escribirán la respuesta. Los estudiantes observarán el cuadro y harán oraciones.
Ejemplo: Ted y yo hacemos las camas el sábado.
Tarea:
3ro ABCD
Pág. 70
Los estudiantes primero escucharán la pista de la historia 16, luego volverán a reproducir la pista y leerán junto con el audio.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com