Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 28/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | FCyE |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Inglés |
Nota: Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Mira el siguiente video
Analiza la información de las abreviaturas de la pág. 8 de tu libro activa.
Con base al video observa las siguientes abreviaturas y escribe la palabra correcta.
Observa el ejemplo: Fracc. Fraccionamiento
Tel. Av. Col. Cd.
C.P. Depto. Edo. Atte.
Uds. Sr. Sra. Srita.
Ing. Mtro. Prof. Dr.
Gral.
Lee y transcribe en tu cuaderno la siguiente información y encierra con rojo las abreviaturas.
Matemáticas
En tu Copia relaciona las actividades que realiza Pedro con los relojes correspondientes.
En tu material podrás encontrar los siguientes relojes.
Dibuja las manecillas del reloj y pégalos en tu cuaderno.
Resuelve individualmente el desafío #11, en donde el niño observará la programación de tiempos de algunos programas de televisión y posteriormente responderá algunas preguntas relacionadas con la información de la misma tabla. Libro de desafíos matemáticos Págs.25, 26, 27 y 28.
Formación Cívica y Ética
Observa los siguientes videos sobre los derechos de los niños;
Video 1
Video 2
Lee la información de la pág. 24 de tu libro de texto Formación Cívica y Ética.
Elige un derecho de los niños, y escribe en una hoja que significa o porque es importante. Después haz un dibujo que exprese una situación en la que se cumple. Observa el ejemplo de la lectura.
Por último, lee el caso de Tere en la pág. 25 y 26. Escribe en una hoja de tu cuaderno ¿Qué necesita Tere para alcanzar una vida digna?
Wednesday October 28th 2020
3rd B C
Pg 68
Students will copy the grammar rule on page 68 in their notebook.
Then they will fill in the blanks using the images and answering the question.
In the last activity students will put a check mark in the chores they do at home.
Pg 96
Students will learn the use of have-has.
To use have to/ has to to talk about obligation.
Example:
I have to clean my room Emily has to pick up her toys.
Then circle the correct answer to complete the sentence and write the answer on the blank.
Students will look at the chart and make sentences.
Example:
Ted and I make the beds on Saturday.
Homework:
3rd ABCD
Pg 70
Students will first listen to the story track 16, then they will play the track again and read along.
3ro B C
Pág. 68
Los estudiantes copiarán la regla de gramática de la página 68 en su cuaderno.
Después, completarán los espacios en blanco usando las imágenes y responderán las preguntas.
En la última actividad, los alumnos pondrán una palomita en las tareas que hacen en casa.
Pág. 96
Los estudiantes aprenderán el uso de have-has.
Para usar have / has hablar de la obligación.
Ejemplo:
Tengo que limpiar mi habitación. Emily tiene que recoger sus juguetes.
Después, encerrarán la respuesta correcta para completar la oración y escribirán la respuesta. Los estudiantes observarán el cuadro y harán oraciones.
Ejemplo: Ted y yo hacemos las camas el sábado.
Tarea:
3ro ABCD
Pág. 70
Los estudiantes primero escucharán la pista de la historia 16, luego volverán a reproducir la pista y leerán junto con el audio.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Video 2
Lee la información de la pág. 24 de tu libro de texto Formación Cívica y Ética.
Elige un derecho de los niños, y escribe en una hoja que significa o porque es importante. Después haz un dibujo que exprese una situación en la que se cumple. Observa el ejemplo de la lectura.
Por último, lee el caso de Tere en la pág. 25 y 26. Escribe en una hoja de tu cuaderno ¿Qué necesita Tere para alcanzar una vida digna?
Inglés
Wednesday October 28th 2020
3rd B C
Pg 68
Students will copy the grammar rule on page 68 in their notebook.
Then they will fill in the blanks using the images and answering the question.
In the last activity students will put a check mark in the chores they do at home.
Pg 96
Students will learn the use of have-has.
To use have to/ has to to talk about obligation.
Example:
I have to clean my room Emily has to pick up her toys.
Then circle the correct answer to complete the sentence and write the answer on the blank.
Students will look at the chart and make sentences.
Example:
Ted and I make the beds on Saturday.
Homework:
3rd ABCD
Pg 70
Students will first listen to the story track 16, then they will play the track again and read along.
3ro B C
Pág. 68
Los estudiantes copiarán la regla de gramática de la página 68 en su cuaderno.
Después, completarán los espacios en blanco usando las imágenes y responderán las preguntas.
En la última actividad, los alumnos pondrán una palomita en las tareas que hacen en casa.
Pág. 96
Los estudiantes aprenderán el uso de have-has.
Para usar have / has hablar de la obligación.
Ejemplo:
Tengo que limpiar mi habitación. Emily tiene que recoger sus juguetes.
Después, encerrarán la respuesta correcta para completar la oración y escribirán la respuesta. Los estudiantes observarán el cuadro y harán oraciones.
Ejemplo: Ted y yo hacemos las camas el sábado.
Tarea:
3ro ABCD
Pág. 70
Los estudiantes primero escucharán la pista de la historia 16, luego volverán a reproducir la pista y leerán junto con el audio.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com