Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 27 de octubre de 2020

4to "B" primaria, miércoles 28 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
28/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Educación física
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Historia

La fecha que estaremos utilizando esta semana será con la capital y estado de Tamaulipas. 

No olvides la importancia de usar tu lápiz dúo.

Recuerda donde debes usar fecha larga y donde fecha corta, no olvides escribir la referencia de: “viene de la página…”, cuando tu trabajo lo requiera.

Español

Palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas.

Repasamos concepto de palabras agudas y graves.

La maestra explica como identificamos las palabras esdrújulas y sobreesdrújulas.

a) Realiza el ejercicio 2 de la página 18 de su Ac.

b) Copia la siguiente tabla en tu cuaderno y escribe 5 ejemplos de cada una.

Clasificación de palabras según su sílaba tónica: 

Agudas

Graves

Esdrújulas

Sobreesdrújulas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Matemáticas

Dictado de números

Tiras de cartulina (comprensión matemática)

a) Lee con atención el problema de la página 7 y trabaja de manera grupal para resolver el problema.

b) Realiza un gráfico para para representar lo que se indica y escribe tu respuesta completa del problema.

Historia

temas para reflexionar:

La pintura rupestre y la importancia del cultivo del maíz

Observa con atención el siguiente video

a) Lee con atención las páginas 30 a 32 de su libro SEP, con tu marca texto subraya lo más importante.

b) Participa y da tu opinión sobre lo leído.

c) Trabaja en tu cuaderno y realiza el ejercicio de la página 33: “Investigo y valoro”, puntos 1 y 2.

Inglés

Wednesday October 28th

4th grade B and C

Page 73

According to the story on page 71, number the sentences in the right order.

Page 74

A. Circle the season that is mentioned on the story “Meeting the new neighbors”

B. Complete the table about pumpkin and then think on a fruit or vegetable that you like.



Página 73

De acuerdo a la lectura de la página 71, enumera las oraciones.

Página 74

A. Encierra la estación que se menciona en la historia “Meeting the new neighbors”

B. Completa la tabla sobre la calabaza (pumpkin) y después elige otra y llena la información.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.