Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 28/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Inglés |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Robótica |
Español
Realizar la página 6 ciclo 2 del libro activa y construye.
Realizar página 8 ciclo 2 del libro activa y construye. “Las normas de casa”
Matemáticas
Realizar la página 38 del libro matemáticas SEP. “Entre 11 y 15”
Realizar la página 39 del libro matemáticas SEP. “Cuento con números”
Inglés
Wednesday October 28th.
First grade. Pages 65, 66
Page 65. students will look children in the playground and take turns tellling what the children do. Use the action words from the work bank and practice with your teacher or parents.
Page 66. Students will listen to the conversation again. Pay close attention to the places they visit. Use drawings or words to complete the graphic organizer. The first one is done for you.
Homework: on your notebook write the words bank as the example show.
1. Sit s- i – t sit
2. Read r – e – a – d read
3. Smell s – m – e – l – l smell
4. Talk t – a – l – k talk
5. Jump j – u – m – p jump
6. Stand s – t – a – n – d stand
Miércoles 28 de octubre.
Primer grado páginas 65, 66.
Página 65. El alumno observara el patio de recreo y tomará turnos para decir lo que los niños hacen. Usa las palabras de acción del banco de palabras y practica con tu maestro o padres.
Página 66. El alumno escuchará la conversación de nuevo. Pon mucha atención a los lugares que ellos visitan, usa dibujos o palabras para completar el organizador grafico. El primero está hecho por ti.
Tarea: en tu cuaderno escribe las palabras del banco como muestran los ejemplos.
1. Sit s- i – t sit
2. Read r – e – a – d read
3. Smell s – m – e – l – l smell
4. Talk t – a – l – k talk
5. Jump j – u – m – p jump
6. Stand s – t – a – n – d stand
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com