Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 28/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Conocimiento del medio |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Vida saludable |
Español
Se leerá la lectura “Los animales cantores” página 59 de tu libro SEP
Realizarás la actividad de la página 60 de tu libro SEP.
Libro Amco página 14 ¿Qué partes encuentro en un libro?
Matemáticas
Realizarás un “Semanario” como el que se muestra en la actividad de la página 49 de tu libro SEP.
“Figuras geométricas” libro Amco, página 36.
Conocimiento del medio
Realizarás la actividad de las páginas 36 y 37 de tu libro SEP “Integro mis aprendizajes”
Libro Amco, página 45 “Las reglas del juego”
Vida saludable
Mirarás el video “El niño que comía muchos dulces”
Identificaras los alimentos saludables y no saludables.
En tu cuaderno dibujaras dos dientes, cada uno a la mitad de la hoja de tu cuaderno.
Inglés
Wednesday October 28th.
First grade. Pages 65, 66
Page 65. students will look children in the playground and take turns tellling what the children do. Use the action words from the work bank and practice with your teacher or parents.
Page 66. Students will listen to the conversation again. Pay close attention to the places they visit. Use drawings or words to complete the graphic organizer. The first one is done for you.
Homework: on your notebook write the words bank as the example show.
1. Sit s- i – t sit
2. Read r – e – a – d read
3. Smell s – m – e – l – l smell
4. Talk t – a – l – k talk
5. Jump j – u – m – p jump
6. Stand s – t – a – n – d stand
Miércoles 28 de octubre.
Primer grado páginas 65, 66.
Página 65. El alumno observara el patio de recreo y tomará turnos para decir lo que los niños hacen. Usa las palabras de acción del banco de palabras y practica con tu maestro o padres.
Página 66. El alumno escuchará la conversación de nuevo. Pon mucha atención a los lugares que ellos visitan, usa dibujos o palabras para completar el organizador grafico. El primero está hecho por ti.
Tarea: en tu cuaderno escribe las palabras del banco como muestran los ejemplos.
1. Sit s- i – t sit
2. Read r – e – a – d read
3. Smell s – m – e – l – l smell
4. Talk t – a – l – k talk
5. Jump j – u – m – p jump
6. Stand s – t – a – n – d stand
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com