Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 28/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | FCyE |
Español
Actividad 1.
Resuelve Libro activa y construye, ciclo 2, página 6.
Actividad 2.
Resuelve página 8 libro activa y construye, ciclo 2.
Matemáticas
Actividad 1.
Utilizar el material recortable 1 para jugar grupalmente o con su familia a “Entre 11 y 15”. Página 38 libro matemáticas SEP.
Actividad 2.
Observa las imágenes de la página 39 del libro matemáticas SEP y tratar de contar qué fue lo que sucedió.
Lee el planteamiento de cada problema y resuelve, colocando en los espacios las cantidades correspondientes. L.T. pág. 39.
Actividad 3.
Realiza la actividad de cierre de la página 39.
Formación cívica y ética
Actividad 1.
Lee y reflexiona las situaciones que se presentan en tu libro de texto SEP, página 24.
Elaborar un cartel con recomendaciones para proteger sus datos personales. L.T. pág. 25.
Inglés
Wednesday October 28th.
First grade. Pages 65, 66
Page 65. students will look children in the playground and take turns tellling what the children do. Use the action words from the work bank and practice with your teacher or parents.
Page 66. Students will listen to the conversation again. Pay close attention to the places they visit. Use drawings or words to complete the graphic organizer. The first one is done for you.
Homework: on your notebook write the words bank as the example show.
1. Sit s- i – t sit
2. Read r – e – a – d read
3. Smell s – m – e – l – l smell
4. Talk t – a – l – k talk
5. Jump j – u – m – p jump
6. Stand s – t – a – n – d stand
Miércoles 28 de octubre.
Primer grado páginas 65, 66.
Página 65. El alumno observara el patio de recreo y tomará turnos para decir lo que los niños hacen. Usa las palabras de acción del banco de palabras y practica con tu maestro o padres.
Página 66. El alumno escuchará la conversación de nuevo. Pon mucha atención a los lugares que ellos visitan, usa dibujos o palabras para completar el organizador grafico. El primero está hecho por ti.
Tarea: en tu cuaderno escribe las palabras del banco como muestran los ejemplos.
1. Sit s- i – t sit
2. Read r – e – a – d read
3. Smell s – m – e – l – l smell
4. Talk t – a – l – k talk
5. Jump j – u – m – p jump
6. Stand s – t – a – n – d stand
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com