Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 28/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | FCyE |
NOTA: Recuerda que tus trabajos en cuaderno y libro deben llevar la fecha y en caso del cuaderno el título de lo que se está trabajando. Cuida tu limpieza y espacio.
Español
Act. 1.- En grupo leeremos “Mi cara” de Gloria Fuentes e identificarás las palabras que riman. Libro de lecturas. págs. 12 y 13.
Act. 2.- Leer el título “El torito” e ir resolviendo las actividades indicadas libro lengua materna español pág. 51.
Act. 3.- Realiza la actividad “¡Vamos a rimar!” (Enviada a papás) consistente en completar rimas apoyándose de imágenes.
Matemáticas
Act. 1.- Se plantearán distintas preguntas a los alumnos, Por ejemplo: ¿a quién le gusta ir al parque? ¿A quién le gusta el chocolate? ¿A quién le gusta cocinar?, etc.
Act. 2.- En grupo, contestaras la lección “¿cuál fruta prefieren?” L.T. pág. 40 y 41.
Act. 3.- Realiza las actividades de las páginas 34 y 35, ciclo 2 del libro Activa y construye.
Formación Cívica y Ética
Act. 1.- Se iniciará preguntando si conoces los derechos que los niños tienen, comentar cuáles son y ver el siguiente video.
Act. 2.- Leer y observar las páginas 22 y 23 de tu libro de texto, comentar sobre la imagen que se muestra en la página 22 explicando cada derecho que se muestra.
Act. 3.- En tu cuaderno escribirás 5 enunciados en los cuales se ejerza un derecho.
Inglés
Wednesday October 28th.
First grade. Pages 65, 66
Page 65. students will look children in the playground and take turns tellling what the children do. Use the action words from the work bank and practice with your teacher or parents.
Page 66. Students will listen to the conversation again. Pay close attention to the places they visit. Use drawings or words to complete the graphic organizer. The first one is done for you.
Homework: on your notebook write the words bank as the example show.
1. Sit s- i – t sit
2. Read r – e – a – d read
3. Smell s – m – e – l – l smell
4. Talk t – a – l – k talk
5. Jump j – u – m – p jump
6. Stand s – t – a – n – d stand
Miércoles 28 de octubre.
Primer grado páginas 65, 66.
Página 65. El alumno observara el patio de recreo y tomará turnos para decir lo que los niños hacen. Usa las palabras de acción del banco de palabras y practica con tu maestro o padres.
Página 66. El alumno escuchará la conversación de nuevo. Pon mucha atención a los lugares que ellos visitan, usa dibujos o palabras para completar el organizador grafico. El primero está hecho por ti.
Tarea: en tu cuaderno escribe las palabras del banco como muestran los ejemplos.
1. Sit s- i – t sit
2. Read r – e – a – d read
3. Smell s – m – e – l – l smell
4. Talk t – a – l – k talk
5. Jump j – u – m – p jump
6. Stand s – t – a – n – d stand
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com