Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 04/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Robótica |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Arte |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Español |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Matemáticas |
Español
Amco Comprensión lectora.
Ortografía.
1. Los niños trabajarán en su libro de Comprensión lectora página 19, retomando las reglas del uso de la v y b.
2. Enseguida, realizarán la caligrafía de la página 20 de su libro de comprensión.
Matemáticas
Comprensión matemática.
Suma y resta.
1. Los alumnos realizarán ejercicios de suma con regletas en su libro de comprensión matemática página 8 y 9.
Arte
Suma y resta.
1. Los alumnos realizarán ejercicios de suma con regletas en su libro de comprensión matemática página 8 y 9.
Arte
Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”
Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4, este será nuestro primer boceto para después lo realizaremos en plastilina.
El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para poder
Materiales:
- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije
Inglés
Wednesday November 4th 2020
3rd B & C
Pg 71
Students will read the story again (pg 70) and write the correct word in the blank to complete each sentence. Track 16
Pg 72
Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 17 track 18
Then they will match the words with the picture.
Homework
Page 75
Students will use the number code to discover the words.
Students will read the rhyme and find the word (Track 19)
Pág. 71
Los estudiantes leerán la historia nuevamente (pág. 70) y escribirán la palabra correcta en el espacio en blanco para completar cada oración. Track 16
Pág. 72
Los estudiantes escucharán y repetirán las palabras a medida que las escuchen. Track 17 track 18
Luego, unirán las palabras con la imagen.
Tarea
Página 75
Los estudiantes usarán el código numérico para descubrir las palabras.
Los estudiantes leerán la rima y encontrarán la palabra secreta (Track 19)
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com