Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 3 de noviembre de 2020

3ro "A" primaria, miércoles 4 de noviembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
04/11/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Robótica
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Arte
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Español
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Matemáticas

Español

Amco Comprensión lectora. 

Ortografía.

1. Los niños trabajarán en su libro de Comprensión lectora página 19, retomando las reglas del uso de la v y b.

2. Enseguida, realizarán la caligrafía de la página 20 de su libro de comprensión.

Matemáticas

Comprensión matemática.

Suma y resta.

1. Los alumnos realizarán ejercicios de suma con regletas en su libro de comprensión matemática página 8 y 9.

Arte

Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”

Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4, este será nuestro primer boceto para después lo realizaremos en plastilina.

El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para poder

Materiales:

- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije

Inglés

Wednesday November 4th 2020

3rd B & C

Pg 71

Students will read the story again (pg 70) and write the correct word in the blank to complete each sentence. Track 16

Pg 72

Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 17 track 18

Then they will match the words with the picture.

Homework

Page 75

Students will use the number code to discover the words.

Students will read the rhyme and find the word (Track 19)



Pág. 71

Los estudiantes leerán la historia nuevamente (pág. 70) y escribirán la palabra correcta en el espacio en blanco para completar cada oración. Track 16

Pág. 72

Los estudiantes escucharán y repetirán las palabras a medida que las escuchen. Track 17 track 18

Luego, unirán las palabras con la imagen.

Tarea

Página 75

Los estudiantes usarán el código numérico para descubrir las palabras.

Los estudiantes leerán la rima y encontrarán la palabra secreta (Track 19)

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.