Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 3 de noviembre de 2020

2do "C" primaria, miércoles 4 de noviembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
04/11/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Inglés
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Educación física
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Matemáticas

Español 

Mostrar a los niños imágenes de anuncios publicitarios y guiar el diálogo en torno a cuáles han visto en la calle, qué anuncian, cómo son y cuál es su función. Permitirles que mencionen ejemplos de otros anuncias que han visto. Analizar los anuncios de las páginas 50 y 51, seleccionar dos de ellos y contestar la tabla de la página 52 del libro de texto, delimitando los elementos de cada uno y la forma de presentar la información. Hacer una lista de lugares donde han visto anuncios publicitarios.

Matemáticas

Resolver el ejercicio Problemas de multiplicar donde los alumnos deberán resolver problemas utilizando la suma iterada o la multiplicación. ¿Cuántas llantas necesitan para armar 8 bicicletas? Rosario se compró 3 racimos de uvas, cada racimo tiene 5 uvas ¿Cuántas uvas tiene? Contestar los planteamientos de la lección 7, “El gran desfile”. Después comentar qué estrategias implementaron. L.T. pág. 48. Resolver el siguiente planteamiento: Formaron 6 filas, cada una con 10 atletas, ¿Cuántas atletas había?

Inglés

Wednesday November 4th 2020

2nd C

Pg. 74

-Students will look at the images and tell the teacher which words tell what the girls are doing.

-Students will look for action words in the story on page 70 and list them on page 74. Students will circle the action words ending in s for he, she, it.

You can see the word list from yesterday’s homework is you need help.

Pg. 76

Students will find and circle the words from the Word Bank. Then students will match the words with the picture.

homework

Pg. 77

Students will go back to the story on page 70 and look at the title then complete the title.

Then student will circle the month the first day of school is then match the images of the seasons with the words.

Students will write the name of their town.



Pág. 74

-Los estudiantes observarán las imágenes y le dirán a la maestra qué palabras están haciendo las niñas.

-Los estudiantes buscarán palabras de acción en la historia en la página 70 y las enumerarán en la página 74. Los estudiantes encerrarán las palabras de acción que terminan en s para él, ella, eso.

Pueden ver la lista de palabras de la tarea de ayer si necesita ayuda.
Pág. 76

Los estudiantes buscarán y encerrarán las palabras del banco de palabras. Luego, los estudiantes unirán las palabras con la imagen.

Pág. 77

Los estudiantes observarán el título de la historia en la página 70 y luego completarán el título de la página 77.

Luego, los estudiantes encerraran el mes del primer día de clases y luego unirá las imágenes de las estaciones con las palabras.

Los estudiantes escribirán el nombre de su ciudad.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.