Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 04/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Inglés |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | FCyE |
Nota: Es importante colocar la fecha a cada una de tus actividades, utilizar color “rojo” en letras mayúsculas, puntos y acentos
Español
Tema: mido mí aprendizaje
Página: 59 libro Amco
En tu cuaderno anota las siguientes oraciones, subraya con rojo el verbo y escribe a un lado en que tiempo está:
1.- Ayer, yo llegué a la escuela tarde ________________
2.- Este fin de semana, mis primos irán al cine ______________
3.- Elizabeth y Fabiola son mejores amigas _______________
4.- Mis compañeros van a jugar este jueves _______________
5.- Nosotros tomamos notas guiadas en la clase de español ______________
6.- Pedro bailó toda la noche _______________
Matemáticas
Tema: ejercicios de matematización
Libro: comprensión lectora matemáticas
Página: 4 y 5
Formación cívica y ética
Tema:” soy capaz de tomar decisiones y elegir libremente”
Página:40 a la 43
Leer la situación de Valentina y responder las preguntas
Si estuvieras en la situación de valentina
1.- ¿Qué alternativas hay en esta situación?
2.- ¿A quién le afectará cada decisión tomada?
3.- ¿le afecta positiva o negativamente?
4.-¿Cuál será la mejor opción?
Inglés
Wednesday November 4th 2020
3rd B & C
Pg 71
Students will read the story again (pg 70) and write the correct word in the blank to complete each sentence. Track 16
Pg 72
Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 17 track 18
Then they will match the words with the picture.
Homework
Page 75
Students will use the number code to discover the words.
Students will read the rhyme and find the word (Track 19)
Pág. 71
Los estudiantes leerán la historia nuevamente (pág. 70) y escribirán la palabra correcta en el espacio en blanco para completar cada oración. Track 16
Pág. 72
Los estudiantes escucharán y repetirán las palabras a medida que las escuchen. Track 17 track 18
Luego, unirán las palabras con la imagen.
Tarea
Página 75
Los estudiantes usarán el código numérico para descubrir las palabras.
Los estudiantes leerán la rima y encontrarán la palabra secreta (Track 19)
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com