Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 3 de noviembre de 2020

3ro "B" primaria, miércoles 4 de noviembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
04/11/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Inglés
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
FCyE

Nota: Es importante colocar la fecha a cada una de tus actividades, utilizar color “rojo” en letras mayúsculas, puntos y acentos 

Español

Tema: mido mí aprendizaje

Página: 59 libro Amco 

En tu cuaderno anota las siguientes oraciones, subraya con rojo el verbo y escribe a un lado en que tiempo está:

1.- Ayer, yo llegué a la escuela tarde ________________

2.- Este fin de semana, mis primos irán al cine ______________

3.- Elizabeth y Fabiola son mejores amigas _______________

4.- Mis compañeros van a jugar este jueves _______________

5.- Nosotros tomamos notas guiadas en la clase de español ______________

6.- Pedro bailó toda la noche _______________ 

Matemáticas

Tema: ejercicios de matematización

Libro: comprensión lectora matemáticas

Página: 4 y 5

Formación cívica y ética

Tema:” soy capaz de tomar decisiones y elegir libremente”

Página:40 a la 43

Leer la situación de Valentina y responder las preguntas

Si estuvieras en la situación de valentina

1.- ¿Qué alternativas hay en esta situación?

2.- ¿A quién le afectará cada decisión tomada?

3.- ¿le afecta positiva o negativamente?

4.-¿Cuál será la mejor opción?

Inglés

Wednesday November 4th 2020 

3rd B & C 

Pg 71 

Students will read the story again (pg 70) and write the correct word in the blank to complete each sentence. Track 16 

Pg 72 

Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 17 track 18 

Then they will match the words with the picture. 

Homework 

Page 75 

Students will use the number code to discover the words. 

Students will read the rhyme and find the word (Track 19) 



Pág. 71 

Los estudiantes leerán la historia nuevamente (pág. 70) y escribirán la palabra correcta en el espacio en blanco para completar cada oración. Track 16 

Pág. 72 

Los estudiantes escucharán y repetirán las palabras a medida que las escuchen. Track 17 track 18 

Luego, unirán las palabras con la imagen. 

Tarea 

Página 75 

Los estudiantes usarán el código numérico para descubrir las palabras. 

Los estudiantes leerán la rima y encontrarán la palabra secreta (Track 19) 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.