Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 3 de noviembre de 2020

3ro "C" primaria, miércoles 4 de noviembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
04/11/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
FCyE
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Inglés

Nota: Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos. 

Español

Observa el siguiente video

Analiza la información de tu libro activa en la pág. 10 sobre cada tiempo verbal, apoyándote en el esquema.

Realiza los ejercicios propuestos en el libro y contesta la pág. 10 y 11.

Realizar la actividad Mentaiza2.

Tarea: Conjuga los siguientes verbos en presente, pasado y futuro. 

Verbo

Presente

Pasado- Pretérito

Futuro

Comer

 

 

 

Jugar

 

 

 

Nadar

 

 

 


Matemáticas

Problemas sencillos en donde el contenido principal sea la lectura y el uso del reloj.

Responde en tu cuaderno el siguiente problema: Andrea para llegar de su casa a la escuela tarda 35 minutos, si salió a las 7:50 a.m. ¿a qué hora llegará a la escuela?

Posteriormente resuelve las actividades del desafío # 13 en donde el objetivo, es que a través de problemas simples los alumnos identifiquen el tiempo que transcurre en ciertas actividades. Libro de desafíos matemáticos Págs.31 a la 34.

Formación Cívica y Ética

Observa los siguientes videos;

Video 1

Video 2

Lee la definición de libertad de la pág. 58 de tu libro Activa.

Responde los ejercicios sugeridos.

Inglés

Wednesday November 4th 2020 

3rd B & C 

Pg 71 

Students will read the story again (pg 70) and write the correct word in the blank to complete each sentence. Track 16 

Pg 72 

Students will listen and repeat the words as they hear them. Track 17 track 18 

Then they will match the words with the picture. 

Homework 

Page 75 

Students will use the number code to discover the words. 

Students will read the rhyme and find the word (Track 19) 



Pág. 71 

Los estudiantes leerán la historia nuevamente (pág. 70) y escribirán la palabra correcta en el espacio en blanco para completar cada oración. Track 16 

Pág. 72 

Los estudiantes escucharán y repetirán las palabras a medida que las escuchen. Track 17 track 18 

Luego, unirán las palabras con la imagen. 

Tarea 

Página 75 

Los estudiantes usarán el código numérico para descubrir las palabras. 

Los estudiantes leerán la rima y encontrarán la palabra secreta (Track 19) 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.