Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | FCyE |
Español
Amco C2.
La v y b.
1. Los alumnos trabajarán en su libro Amco C2 en la página 5, donde utilizarán su diccionario para investigar palabras con v y b.
2. Enseguida, se realizará un dictado en la página 17 de su libro Amco C2.
Matemáticas
Amco C1.
La multiplicación.
1. Los niños resolverán en su libro Amco C1 la página 30, donde aplicarán la propiedad conmutativa y asociativa.
Formación cívica y ética
La multiplicación.
1. Los niños resolverán en su libro Amco C1 la página 30, donde aplicarán la propiedad conmutativa y asociativa.
Formación cívica y ética
SEP.
Aprovechemos nuestras potencialidades.
1. Los alumnos leerán la fábula “La paloma y la hormiga” de la pág. 15 de su libro de texto.
2. Luego, comentarán qué les gusto de la fábula y qué harían si estuvieran en esa situación.
3. Enseguida, realizarán una reflexión sobre el papel de cada personaje.
Thursday November 5th 2020
3rd A & c
Pg. 74
Students will observe the registration form that Emily’s mom filled out.
Then students will ask their parents the questions on page 74 to fill out his or her registration form. Then switch roles.
Pg. 76
Students will learn words that answer where and how.
Students will go to page 70 and find adverbs which answer the where and how questions.
Homework
3rd ABCD
Pg. 79
Students will read the story again and read the sentences and circle T for True and F for False.
The students will choose one of the false and make it true and write it on the line.
Then students will circle the correct answer to the story.
Pág. 74
Los estudiantes observarán el formulario de registro que llenó la mamá de Emily.
Luego, los estudiantes les harán a sus padres las preguntas de la página 74 para completar su formulario de registro. Luego cambia de roles.
Pág. 76
Los estudiantes aprenderán palabras que respondan where (dónde) y how (cómo).
Los estudiantes irán a la página 70 y encontrarán adverbios que respondan a las preguntas de where (dónde) y how (cómo).
Tarea
3rd ABCD
Pág. 79
Los estudiantes leerán la historia nuevamente y leerán las oraciones y marcarán con un círculo la T para verdadero y la F para falso.
Los estudiantes elegirán uno de los falsos, lo harán verdadero y lo escribirán en la línea.
Luego, los estudiantes rodearán la respuesta correcta a la historia.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Aprovechemos nuestras potencialidades.
1. Los alumnos leerán la fábula “La paloma y la hormiga” de la pág. 15 de su libro de texto.
2. Luego, comentarán qué les gusto de la fábula y qué harían si estuvieran en esa situación.
3. Enseguida, realizarán una reflexión sobre el papel de cada personaje.
Inglés
Thursday November 5th 2020
3rd A & c
Pg. 74
Students will observe the registration form that Emily’s mom filled out.
Then students will ask their parents the questions on page 74 to fill out his or her registration form. Then switch roles.
Pg. 76
Students will learn words that answer where and how.
Students will go to page 70 and find adverbs which answer the where and how questions.
Homework
3rd ABCD
Pg. 79
Students will read the story again and read the sentences and circle T for True and F for False.
The students will choose one of the false and make it true and write it on the line.
Then students will circle the correct answer to the story.
Pág. 74
Los estudiantes observarán el formulario de registro que llenó la mamá de Emily.
Luego, los estudiantes les harán a sus padres las preguntas de la página 74 para completar su formulario de registro. Luego cambia de roles.
Pág. 76
Los estudiantes aprenderán palabras que respondan where (dónde) y how (cómo).
Los estudiantes irán a la página 70 y encontrarán adverbios que respondan a las preguntas de where (dónde) y how (cómo).
Tarea
3rd ABCD
Pág. 79
Los estudiantes leerán la historia nuevamente y leerán las oraciones y marcarán con un círculo la T para verdadero y la F para falso.
Los estudiantes elegirán uno de los falsos, lo harán verdadero y lo escribirán en la línea.
Luego, los estudiantes rodearán la respuesta correcta a la historia.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com