Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Educación física |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Robótica |
Nota: Es importante colocar la fecha a cada una de tus actividades, utilizar color “rojo” en letras mayúsculas, puntos y acentos
Español
Tema: “De cómo aprendí a leer”
Libro español lecturas
Pág: 8
Responde en tu cuaderno las siguientes preguntas:
¿Cómo se llamaba la niña?
¿Qué edad tenía?
¿Cómo se llamaba la escuela a la que asistió?
¿Qué aprendió en la escuela?
Resolver en el libro
“comprensión lectora”
Resolviendo lo aprendido páginas 40 y 41
Matemáticas
Tema: resolución de problemas
Libro: comprensión lectora matemáticas
Páginas: 6 y 7
“comprensión lectora”
Resolviendo lo aprendido páginas 40 y 41
Matemáticas
Tema: resolución de problemas
Libro: comprensión lectora matemáticas
Páginas: 6 y 7
Inglés
Thursday November 5th 2020
3rd A & c
Pg. 74
Students will observe the registration form that Emily’s mom filled out.
Then students will ask their parents the questions on page 74 to fill out his or her registration form. Then switch roles.
Pg. 76
Students will learn words that answer where and how.
Students will go to page 70 and find adverbs which answer the where and how questions.
Homework
3rd ABCD
Pg. 79
Students will read the story again and read the sentences and circle T for True and F for False.
The students will choose one of the false and make it true and write it on the line.
Then students will circle the correct answer to the story.
Pág. 74
Los estudiantes observarán el formulario de registro que llenó la mamá de Emily.
Luego, los estudiantes les harán a sus padres las preguntas de la página 74 para completar su formulario de registro. Luego cambia de roles.
Pág. 76
Los estudiantes aprenderán palabras que respondan where (dónde) y how (cómo).
Los estudiantes irán a la página 70 y encontrarán adverbios que respondan a las preguntas de where (dónde) y how (cómo).
Tarea
3rd ABCD
Pág. 79
Los estudiantes leerán la historia nuevamente y leerán las oraciones y marcarán con un círculo la T para verdadero y la F para falso.
Los estudiantes elegirán uno de los falsos, lo harán verdadero y lo escribirán en la línea.
Luego, los estudiantes rodearán la respuesta correcta a la historia.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com