Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | La entidad donde vivo |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Inglés |
Nota: Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Recordando la división silábica.
Observa el siguiente video
Realiza el ejercicio de la pág. 12 del libro Activa.
Escribe en una hoja opcional las palabras que se encuentran en la parte de abajo y sepáralas en silabas.
Agrega 5 palabras más a tu actividad.
Tarea: El ejercicio de la pág. 13 de tu libro Activa.
Matemáticas
Figuras y colores.
Completa la tabla de la pág. 38 de tu libro Desafíos Matemáticos con base en los ejemplos.
Realiza las actividades de las págs. 22-23 de tu libro Activa. Contar los cuadros de las figuras realizadas en la actividad y anota la superficie.
Tarea: Traza en tu cuaderno un círculo, un cuadrado, rectángulo y un triángulo (coloréalos). Anota por un lado el tamaño de cada figura, recuerda que cada cuadrito mide 1cm.
La entidad donde vivo
Continuación de la clase anterior.
Observa el siguiente video
Tener a mano las fotografías o dibujos en la clase anterior.
Realizar la actividad de la pág. 54 de tu libro Activa.
Completa la línea del tiempo. Escribe, dibuja o recorta ilustraciones y pégalas en los recuadros.
Inglés
Thursday November 5th 2020
3rd A & c
Pg. 74
Students will observe the registration form that Emily’s mom filled out.
Then students will ask their parents the questions on page 74 to fill out his or her registration form. Then switch roles.
Pg. 76
Students will learn words that answer where and how.
Students will go to page 70 and find adverbs which answer the where and how questions.
Homework
3rd ABCD
Pg. 79
Students will read the story again and read the sentences and circle T for True and F for False.
The students will choose one of the false and make it true and write it on the line.
Then students will circle the correct answer to the story.
Pág. 74
Los estudiantes observarán el formulario de registro que llenó la mamá de Emily.
Luego, los estudiantes les harán a sus padres las preguntas de la página 74 para completar su formulario de registro. Luego cambia de roles.
Pág. 76
Los estudiantes aprenderán palabras que respondan where (dónde) y how (cómo).
Los estudiantes irán a la página 70 y encontrarán adverbios que respondan a las preguntas de where (dónde) y how (cómo).
Tarea
3rd ABCD
Pág. 79
Los estudiantes leerán la historia nuevamente y leerán las oraciones y marcarán con un círculo la T para verdadero y la F para falso.
Los estudiantes elegirán uno de los falsos, lo harán verdadero y lo escribirán en la línea.
Luego, los estudiantes rodearán la respuesta correcta a la historia.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com