Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Matemáticas |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Arte |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | La entidad donde vivo |
Nota: Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
- Responde las actividades 5 y 13 de tu libro de Activa y construye, ciclo 2, tema 1: Palabras con bl y br, tema 2: La v y la b.
Matemáticas
- Resuelve las actividades de las páginas 22 y 23 de tu libro de Activa y construye, ciclo2. Tema: Figuras en cuadriculas.
La entidad donde vivo
- Resuelve las actividades de las páginas 49 y 50 de tu libro de Activa y construye, ciclo 2 acerca de las actividades económicas y las comunidades urbanas y rurales.
- Lee y analiza la información de la página 51.
Arte
Actividad. “Conociendo e inventando un alebrije”
Instrucciones: A partir de visualizar el siguiente enlace en donde conoceremos los datos más importantes de los alebrijes, animales fantásticos mexicanos, vamos a realizar un dibujo de un alebrije, tenemos que hacerlo con diferentes partes del cuerpo de distintos animales, colores muy llamativos, de preferencia más de 4. Y este será nuestro primer boceto para después realizarlo en plastilina.
El tamaño de nuestro alebrije en plastilina deberá ser más pequeño que nuestra mano, para poder manipularlo y que no necesitemos tanta plastilina. Podemos buscar un pedacito de cartón para poder
Materiales:
- 1 hoja tamaño carta de color blanca, colores, lápiz, plumones
- Plastilina de 4 distintos colores
- 1 pedazo pequeño de cartón para poder asegurar nuestro alebrije
Inglés
Thursday November 5th 2020
3rd A & c
Pg. 74
Students will observe the registration form that Emily’s mom filled out.
Then students will ask their parents the questions on page 74 to fill out his or her registration form. Then switch roles.
Pg. 76
Students will learn words that answer where and how.
Students will go to page 70 and find adverbs which answer the where and how questions.
Homework
3rd ABCD
Pg. 79
Students will read the story again and read the sentences and circle T for True and F for False.
The students will choose one of the false and make it true and write it on the line.
Then students will circle the correct answer to the story.
Pág. 74
Los estudiantes observarán el formulario de registro que llenó la mamá de Emily.
Luego, los estudiantes les harán a sus padres las preguntas de la página 74 para completar su formulario de registro. Luego cambia de roles.
Pág. 76
Los estudiantes aprenderán palabras que respondan where (dónde) y how (cómo).
Los estudiantes irán a la página 70 y encontrarán adverbios que respondan a las preguntas de where (dónde) y how (cómo).
Tarea
3rd ABCD
Pág. 79
Los estudiantes leerán la historia nuevamente y leerán las oraciones y marcarán con un círculo la T para verdadero y la F para falso.
Los estudiantes elegirán uno de los falsos, lo harán verdadero y lo escribirán en la línea.
Luego, los estudiantes rodearán la respuesta correcta a la historia.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com