Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/11/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Educación física |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Geografía |
Español
· Al iniciar la sesión, se presentará la práctica social de lenguaje “Escribir narraciones a partir de refranes” y a partir de la misma, se comentará qué es para ellos un refrán y en dónde lo han escuchado.
Ejemplo: “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.
· Posteriormente, en equipos, leerán los refranes de la página 49 (recuadro) y responderán en su cuaderno las siguientes preguntas:
¿Qué mensaje transmiten los refranes que leyeron?
¿En qué situaciones han usado o escuchado refranes?
¿Qué diferencias hay entre un refrán, una adivinanza y un trabalenguas?
· Al finalizar, compartirán sus resultados con el resto de la clase.
Matemáticas
· Al iniciar la sesión se comentará lo visto en sesiones pasadas con relación a las fracciones y su manera de interpretarlo gráficamente a partir de figuras.
· Después, de manera grupal se resolverán las páginas 51 y 52 de su libro de desafíos matemáticos.
· Al finalizar, en su cuaderno describirán si tuvieron complicaciones para identificar la fracción con su representación gráfica y cómo le hicieron para distinguirlo.
Geografía
· Al iniciar la sesión se comentará lo visto en clase pasada con relación a las regiones de México y sus características.
· Después, de manera grupal resolverán las páginas 60 y 61 de su guía activa y construye.
· Para finalizar compartirán la información con sus compañeros.
Inglés
Thursday November 5th 2020
4 A
Pg 79
Students will listen to the conversation and circle the correct answer. Track 23
Pg. 81
Students will talk about future plans.
Students will use the words from the Word Bank to answer the question.
What are you going to do this weekend?
Homework
Pg 82
Students will add a check mark in the correct box next to each sentence to show their answer.
The match the picture with the sentence.
Pág. 79
Los estudiantes escucharán la conversación y marcarán con un círculo la respuesta correcta. Track 23
Pág. 81
Los estudiantes hablarán sobre planes futuros.
Los estudiantes usarán las palabras del Banco de palabras para responder la pregunta.
¿Qué vas a hacer este fin de semana?
Tarea
Pg. 82
Los estudiantes agregarán una palomita en la casilla correcta junto a cada oración para mostrar su respuesta.
Los estudiantes unirán la imagen con la oración.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com