Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 06/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Ciencias naturales |
Español
Amco C1.
Elaborar un reglamento para la biblioteca.
1. Los niños trabajarán en su libro Amco pág.9 con ayuda del banco de palabras, completarán las oraciones que aparecen en el reglamento de la biblioteca.
2. Con ayuda de la actividad anterior, los niños reflexionarán sobre las normas y responsabilidades que tienen al obedecer un reglamento y responderán la pág. 10 de su libro Amco C1.
Matemáticas
Amco C1.
Centenas de millar.
1. Los niños trabajarán la pág. 23 de su libro Amco C1 retomando el valor de las unidades, decenas, centenas, unidades de millar, decenas de millar y ahora centenas de millar.
2. Enseguida, escribirán el nombre de varias cantidades partiendo de la centena de millar.
3. Luego, escribirán el nombre de las cantidades que aparecen en su libro.
4. Al final, inventarán 4 cantidades en su cuaderno tomando como ejemplo la pág. 23 y anotarán lo siguiente:
1. Cantidad con centena de millar.
2. Nombre del número.
3. Notación desarrollada.
4. Orden numérico.
Ejemplo:
Ciencias naturales
Centenas de millar.
1. Los niños trabajarán la pág. 23 de su libro Amco C1 retomando el valor de las unidades, decenas, centenas, unidades de millar, decenas de millar y ahora centenas de millar.
2. Enseguida, escribirán el nombre de varias cantidades partiendo de la centena de millar.
3. Luego, escribirán el nombre de las cantidades que aparecen en su libro.
4. Al final, inventarán 4 cantidades en su cuaderno tomando como ejemplo la pág. 23 y anotarán lo siguiente:
1. Cantidad con centena de millar.
2. Nombre del número.
3. Notación desarrollada.
4. Orden numérico.
Ejemplo:
Cantidades |
Centenas de millar |
704 528 |
Setecientos
cuatro mil quinientos veintiocho. 700
000 + 0 + 4 000 + 500 + 20 + 8 7
centenas de millar + 0 decenas de millar + 4 unidades de millar + 5
centenas + 2 decenas + 8 unidades. |
Ciencias naturales
SEP.
La nariz y las orejas.
1. Los niños leerán por turnos las páginas 14 y 15 de su libro de texto, subrayarán lo más importante de la lectura.
2. Enseguida, responderán las preguntas de la pág. 14.
-Students will see the video and analyze the impact bees have in our ecosystem.
-Students will write down notes about what they have learned, and add new words to their word list.
-Using the word list and their notes students will write a small dialogue that will help them will their presentation on Friday.
3rd B y C
-Students will see the video and analyze the impact bees have in our ecosystem.
-Students will write down notes about what they have learned, and add new words to their word list.
3o A y D
-Los estudiantes observarán el vídeo y analizarán el impacto que tienen las abejas en nuestro ecosistema.
-Los alumnos escribirán notas sobre lo que han aprendido y agregarán nuevas palabras a su lista de palabras.
-Usando la lista de palabras y sus notas los estudiantes escribirán un pequeño diálogo que les ayudará con su presentación el viernes.
3o B y C
-Los estudiantes observarán el vídeo y analizarán el impacto que tienen las abejas en nuestro ecosistema.
-Los alumnos escribirán notas sobre lo que han aprendido y agregarán nuevas palabras a su lista de palabras.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
La nariz y las orejas.
1. Los niños leerán por turnos las páginas 14 y 15 de su libro de texto, subrayarán lo más importante de la lectura.
2. Enseguida, responderán las preguntas de la pág. 14.
Inglés
-Students will see the video and analyze the impact bees have in our ecosystem.
-Students will write down notes about what they have learned, and add new words to their word list.
-Using the word list and their notes students will write a small dialogue that will help them will their presentation on Friday.
3rd B y C
-Students will see the video and analyze the impact bees have in our ecosystem.
-Students will write down notes about what they have learned, and add new words to their word list.
3o A y D
-Los estudiantes observarán el vídeo y analizarán el impacto que tienen las abejas en nuestro ecosistema.
-Los alumnos escribirán notas sobre lo que han aprendido y agregarán nuevas palabras a su lista de palabras.
-Usando la lista de palabras y sus notas los estudiantes escribirán un pequeño diálogo que les ayudará con su presentación el viernes.
3o B y C
-Los estudiantes observarán el vídeo y analizarán el impacto que tienen las abejas en nuestro ecosistema.
-Los alumnos escribirán notas sobre lo que han aprendido y agregarán nuevas palabras a su lista de palabras.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com