Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 06/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Español |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Conocimiento del medio |
Español
Resolver la actividad “Palabras que riman”, la cual consiste en escribir 5 palabras que terminen igual. Recordar que características tienen entre sí las palabras que riman y en qué tipo de texto pueden encontrarse. Marcar las rimas con un color. Comprensión lectora p.10, 11
Matemáticas
Resolver las actividades 1 y 2 de la lección “Dieciséis”, consistentes en encontrar diferentes maneras de obtener como resultado el número 16. L.T. pág. 30.
Resolver el ejercicio “Diferentes maneras”, que consiste en encontrar diferentes maneras de obtener una misma cantidad utilizando solo los números del 1 al 10.
Conocimiento del medio
Escoger 4 objetos de su casa. Dar la consigna de tocarlos, percibirlos y registrar las sensaciones que experimentan, así como sus inferencias de lo que será. L.T. pág. 24. Tomar nota de las nuevas características que percibieron con la vista. L.T. pág. 25. Como tarea, buscar en casa objetos que posean las características especificadas en la página 26 del libro de texto. Activa y construye ciclo 1. P. 39,40
Inglés
Hello, today we will see a video that will introduce the project topic.
-Students will listen and repeat the word list. (Monday’s activity)
-Students will see the video and analyze the importance of protecting Earth.
-Students will learn about the types of contamination that affect Earth and the solutions to help Earth.
-Students will write in their notebook the types of contaminations and solutions.
Homework for Thursday
Images about contamination and solutions, 10x10cm aprox. Cardboard and glue.
Hola, hoy veremos un vídeo que introducirá el tema del proyecto.
-Los alumnos escucharán y repetirán la lista de palabras. (Actividad del lunes)
-Los estudiantes verán el video y analizarán la importancia de proteger la Tierra.
-Los estudiantes aprenderán sobre los tipos de contaminación que afectan a la Tierra y las soluciones para ayudar a la Tierra.
-Los estudiantes escribirán en su cuaderno los tipos de contaminaciones y soluciones.
Tareas para el jueves
Recortes de imágenes sobre contaminación y soluciones 10x10cm aprox. Cartulina y pegamento.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com