Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

domingo, 4 de octubre de 2020

3ro "A" primaria, lunes 5 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
05/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Inglés
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
La entidad donde vivo

Español

Amco C1. 

Oraciones impersonales.

1. Los niños resolverán la pág. 7 de su libro Amco C1, donde realizarán actividades sobre las oraciones impersonales que se pueden usar en un reglamento.

2. Enseguida, se trabajará en la pág. 8 de su libro Amco C1 con los verbos infinitivos que se han visto en clases.

Matemáticas

Amco C1.

Recuperación y compresión.

1. Los niños trabajarán en su libro Amco C1 la pág. 22, donde realizarán actividades con los signos de >, < o =.

2. Después, completarán la notación desarrollada con cantidades de decenas de millar.

3. Al final, resolverán dos problemas en la misma página.

La entidad donde vivo

Amco C1.

Ver, pensar y preguntar.

1. Los niños se apoyarán en su cuaderno de La entidad donde vivo para realizar las actividades de su libro Amco C1 pág. 42.

2. Dibujarán y colorearán su estado y anotarán los límites con los que colinda.

Inglés 

Hello there, this week we will work with our project.

Name for Project

If a bee comes into my house, would I kill it?

-Students will learn new vocabulary about the ecosystem. This vocabulary will help us get started with our project. 

-Students will write in their notebook 3 times each word related to the impact bees have in our ecosystem.

Bee 

1. Flowers 
2. Pollination 
3. Pollen 
4. Nectar 
5. Pollinators 
6. Wild plant growth 
7. Food source 
8. Ecosystem 
9. Wildlife habits 
10. Biodiversity 
11. Bee hives 

Homework for Wednesday 

Bring images (cut out) about the vocabulary (10x10cm aprox.) cardboard and glue. 



Hola, esta semana trabajaremos con nuestro proyecto

Nombre del proyecto

¿Si un a abeja entra a mi casa, la mataría?

Los alumnos aprenderán vocabulario nuevo sobre el ecosistema. Este vocabulario nos ayudara a comenzar nuestro proyecto.

Los alumnos escribirán en su cuaderno tres veces las siguientes palabras sobre el impacto en el ecosistema que tienen las abejas.

Tarea

Traer recortes relacionadas con el vocabulario (10x10 cm aproximadamente)
Una cartulina.
Pegamento 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.