Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | La entidad donde vivo |
Español
Amco C1.
Oraciones impersonales.
1. Los niños resolverán la pág. 7 de su libro Amco C1, donde realizarán actividades sobre las oraciones impersonales que se pueden usar en un reglamento.
2. Enseguida, se trabajará en la pág. 8 de su libro Amco C1 con los verbos infinitivos que se han visto en clases.
Matemáticas
Amco C1.
Recuperación y compresión.
1. Los niños trabajarán en su libro Amco C1 la pág. 22, donde realizarán actividades con los signos de >, < o =.
2. Después, completarán la notación desarrollada con cantidades de decenas de millar.
3. Al final, resolverán dos problemas en la misma página.
La entidad donde vivo
Recuperación y compresión.
1. Los niños trabajarán en su libro Amco C1 la pág. 22, donde realizarán actividades con los signos de >, < o =.
2. Después, completarán la notación desarrollada con cantidades de decenas de millar.
3. Al final, resolverán dos problemas en la misma página.
La entidad donde vivo
Amco C1.
Ver, pensar y preguntar.
1. Los niños se apoyarán en su cuaderno de La entidad donde vivo para realizar las actividades de su libro Amco C1 pág. 42.
2. Dibujarán y colorearán su estado y anotarán los límites con los que colinda.
Inglés
Ver, pensar y preguntar.
1. Los niños se apoyarán en su cuaderno de La entidad donde vivo para realizar las actividades de su libro Amco C1 pág. 42.
2. Dibujarán y colorearán su estado y anotarán los límites con los que colinda.
Inglés
Hello there, this week we will work with our project.
Name for Project
If a bee comes into my house, would I kill it?
-Students will learn new vocabulary about the ecosystem. This vocabulary will help us get started with our project.
-Students will write in their notebook 3 times each word related to the impact bees have in our ecosystem.
Bee
1. Flowers
2. Pollination
3. Pollen
4. Nectar
5. Pollinators
6. Wild plant growth
7. Food source
8. Ecosystem
9. Wildlife habits
10. Biodiversity
11. Bee hives
Homework for Wednesday
Bring images (cut out) about the vocabulary (10x10cm aprox.) cardboard and glue.
Hola, esta semana trabajaremos con nuestro proyecto
Nombre del proyecto
¿Si un a abeja entra a mi casa, la mataría?
Los alumnos aprenderán vocabulario nuevo sobre el ecosistema. Este vocabulario nos ayudara a comenzar nuestro proyecto.
Los alumnos escribirán en su cuaderno tres veces las siguientes palabras sobre el impacto en el ecosistema que tienen las abejas.
Tarea
Traer recortes relacionadas con el vocabulario (10x10 cm aproximadamente)
Una cartulina.
Pegamento
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com