Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Inglés |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Ciencias naturales |
Nota: Es importante colocar la fecha a cada una de tus actividades, utilizar color “rojo” en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Tema: “chistes viejos, nuevos, vivos y bobos”
Libro “comprensión lectora”
Páginas: 15 a la 20
Matemáticas
Tema: “Multiplicación abreviada”
Libro Activa y construye (Amco)
Página: 34
Ciencias naturales
Tema: mido mi aprendizaje
Página 52 Amco
Inglés
Hello there, this week we will work with our project.
Name for Project
If a bee comes into my house, would I kill it?
-Students will learn new vocabulary about the ecosystem. This vocabulary will help us get started with our project.
-Students will write in their notebook 3 times each word related to the impact bees have in our ecosystem.
Bee
1. Flowers
2. Pollination
3. Pollen
4. Nectar
5. Pollinators
6. Wild plant growth
7. Food source
8. Ecosystem
9. Wildlife habits
10. Biodiversity
11. Bee hives
Homework for Wednesday
Bring images (cut out) about the vocabulary (10x10cm aprox.) cardboard and glue.
Hola, esta semana trabajaremos con nuestro proyecto
Nombre del proyecto
¿Si un a abeja entra a mi casa, la mataría?
Los alumnos aprenderán vocabulario nuevo sobre el ecosistema. Este vocabulario nos ayudara a comenzar nuestro proyecto.
Los alumnos escribirán en su cuaderno tres veces las siguientes palabras sobre el impacto en el ecosistema que tienen las abejas.
Tarea
Traer recortes relacionadas con el vocabulario (10x10 cm aproximadamente)
Una cartulina.
Pegamento
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com