Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Ciencias naturales |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Inglés |
Nota: Es muy importante poner fecha en la parte superior en cada una de tus actividades. Utiliza tu color rojo en letras mayúsculas, puntos y acentos.
Español
Libro Activa y Construye pág. 13, leer las palabras de los cuadros en voz alta.
Construye las oraciones del ejercicio.
Busca en el diccionario palabras con v y b.
Realizar el ejercicio y coloca las palabras en el recuadro correspondiente.
Dictado en el cuaderno con el banco de palabras.
Tarea: observa el siguiente video
Con base al video escribe en tu cuaderno que es el discurso directo e indirecto.
Matemáticas
Realiza el desafío # 5 de manera grupa, en donde los alumnos tendrán que jugar al maquinista, es un juego que consiste en realizar operaciones básicas como sumas y restas. Libro de desafíos matemáticos Pág.17.
Para ello debes tener listo tu decaedro de la pág. 219, y pegado en tu cuaderno las estaciones del tren ubicadas en la pág. 221 del material recortable.
Posteriormente resolver el ejercicio de resta de la pág. 28 del libro Activa y construye.
Inglés
Hello there, this week we will work with our project.
Name for Project
If a bee comes into my house, would I kill it?
-Students will learn new vocabulary about the ecosystem. This vocabulary will help us get started with our project.
-Students will write in their notebook 3 times each word related to the impact bees have in our ecosystem.
Bee
1. Flowers
2. Pollination
3. Pollen
4. Nectar
5. Pollinators
6. Wild plant growth
7. Food source
8. Ecosystem
9. Wildlife habits
10. Biodiversity
11. Bee hives
Homework for Wednesday
Bring images (cut out) about the vocabulary (10x10cm aprox.) cardboard and glue.
Hola, esta semana trabajaremos con nuestro proyecto
Nombre del proyecto
¿Si un a abeja entra a mi casa, la mataría?
Los alumnos aprenderán vocabulario nuevo sobre el ecosistema. Este vocabulario nos ayudara a comenzar nuestro proyecto.
Los alumnos escribirán en su cuaderno tres veces las siguientes palabras sobre el impacto en el ecosistema que tienen las abejas.
Tarea
Traer recortes relacionadas con el vocabulario (10x10 cm aproximadamente)
Una cartulina.
Pegamento
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com