Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

domingo, 4 de octubre de 2020

2do "C" primaria, lunes 5 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
05/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Robótica
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Español
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Arte
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Matemáticas

Español 

Leer en voz alta el recuadro de información de la página 32 del libro de texto. Después escribir las palabras orgánica e inorgánica y preguntar qué significa cada una y qué diferencia hay en su escritura.

Comprensión lectora pág.8 y 9

Matemáticas

Escribe en el cuaderno sumas que den como resultado 10. Resolver los cuatro problemas de la lección 3 “La fila de las piñatas”. L.T. pág. 29. Socializar las respuestas y las estrategias de resolución. Leer el siguiente planteamiento a los equipos para resolverlo encontrando todas las posibilidades y haciendo las operaciones correspondientes en su cuaderno: Si en la fila de la segunda piñata había 10 niñas y 8 niños formados y ahora hay 23 en total, ¿Cuántos niños pudieron haber llegado?, ¿Cuántas niñas? (Un paso más, pág. 29).

Arte

Actividad. “Imaginando y sintiendo una canción”

Instrucciones: Vamos a ver el siguiente video, pondremos atención en la historia de la letra y la animación de los dibujos. Pero también trataremos de aprendernos la letra (por lo menos, la mitad.)

Realizarás un dibujo acerca de lo que viste en el video, escribiendo las palabras que más te hayan encantado de la historia en la letra.

Materiales:

- 1 hoja tamaño carta.
- Lápiz
- 1 o 2 plumones
- Colores y/o crayolas

Inglés 

Hello there, this week we will work with our project.

Project name If I were a superhero, what powers would I need to protect Earth?

-Students will learn climate change vocabulary this will help them with their project. 

-Students will write in their notebook each word about climate change 3 times. 

1. Climate change 
2. Weather 
3. Hurricanes 
4. Drought 
5. Floods 
6. Storms 
7. Global warming 
8. recycle 
9. Turn off the lights 
10. Air pollution 
11. Water pollution 
12. Waste pollution 



Hola, esta semana trabajaremos con nuestro proyecto

Nombre del proyecto ¿Si yo fuera un superhéroe, que poderes necesitaría para proteger la Tierra?

Los alumnos aprenderán vocabulario sobre el cambio climático. Este vocabulario será usado para su proyecto.

Los alumnos escribirán en su cuaderno tres veces las siguientes palabras sobre el cambio climático.

Ejemplo de como escribir las palabras en el cuaderno.

1.
Climate change

Climate change

Climate change

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.