Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Robótica |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Arte |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Matemáticas |
Español
Leer en voz alta el recuadro de información de la página 32 del libro de texto. Después escribir las palabras orgánica e inorgánica y preguntar qué significa cada una y qué diferencia hay en su escritura.
Comprensión lectora pág.8 y 9
Matemáticas
Escribe en el cuaderno sumas que den como resultado 10. Resolver los cuatro problemas de la lección 3 “La fila de las piñatas”. L.T. pág. 29. Socializar las respuestas y las estrategias de resolución. Leer el siguiente planteamiento a los equipos para resolverlo encontrando todas las posibilidades y haciendo las operaciones correspondientes en su cuaderno: Si en la fila de la segunda piñata había 10 niñas y 8 niños formados y ahora hay 23 en total, ¿Cuántos niños pudieron haber llegado?, ¿Cuántas niñas? (Un paso más, pág. 29).
Arte
Actividad. “Imaginando y sintiendo una canción”
Instrucciones: Vamos a ver el siguiente video, pondremos atención en la historia de la letra y la animación de los dibujos. Pero también trataremos de aprendernos la letra (por lo menos, la mitad.)
Realizarás un dibujo acerca de lo que viste en el video, escribiendo las palabras que más te hayan encantado de la historia en la letra.
Materiales:
- 1 hoja tamaño carta.
- Lápiz
- 1 o 2 plumones
- Colores y/o crayolas
Inglés
Hello there, this week we will work with our project.
Project name If I were a superhero, what powers would I need to protect Earth?
-Students will learn climate change vocabulary this will help them with their project.
-Students will write in their notebook each word about climate change 3 times.
1. Climate change
2. Weather
3. Hurricanes
4. Drought
5. Floods
6. Storms
7. Global warming
8. recycle
9. Turn off the lights
10. Air pollution
11. Water pollution
12. Waste pollution
2. Weather
3. Hurricanes
4. Drought
5. Floods
6. Storms
7. Global warming
8. recycle
9. Turn off the lights
10. Air pollution
11. Water pollution
12. Waste pollution
Hola, esta semana trabajaremos con nuestro proyecto
Nombre del proyecto ¿Si yo fuera un superhéroe, que poderes necesitaría para proteger la Tierra?
Los alumnos aprenderán vocabulario sobre el cambio climático. Este vocabulario será usado para su proyecto.
Los alumnos escribirán en su cuaderno tres veces las siguientes palabras sobre el cambio climático.
Ejemplo de como escribir las palabras en el cuaderno.
1.
Nombre del proyecto ¿Si yo fuera un superhéroe, que poderes necesitaría para proteger la Tierra?
Los alumnos aprenderán vocabulario sobre el cambio climático. Este vocabulario será usado para su proyecto.
Los alumnos escribirán en su cuaderno tres veces las siguientes palabras sobre el cambio climático.
Ejemplo de como escribir las palabras en el cuaderno.
1.
Climate change
Climate change
Climate change
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Climate change
Climate change
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com