Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Educación física |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Conocimiento del medio |
No olvides colocar fecha a cada uno de los trabajos, mayúsculas con rojo, letra sobre la línea del renglón, con buena letra, tener orden y limpieza.
Español
Tema: Los anuncios de mi comunidad Actividad 1. Anuncios por todos lados SEP págs. 50 a 55
Explicarle al alumno que los anuncios publicitarios son textos que se elaboran con la intención de dar a conocer las características de un producto o servicio.
Tarea: SEP pág. 55
Matemáticas
Tema: Pregunta a tus compañeros SEP págs. 36 y 37
Conocimiento del Medio
Tema: Una costumbre muy familiar SEP págs. 33 a 35
Tarea: SEP 34 y 35
Inglés
Proyect 1 if I were a superhero, what powers would I need to protect Earth?
Students will make a proyect about this topic, teacher will quialify, speaking, writing, cleaning and creativity.This proyect will be delivered on Friday 9th. Student will deliver it in a White cardboard they’ll make a drawing of themselve as superhéroes and their superpowers, the proyect will take as a tittle how you can save from climate change.
Activity : students will write on their notebook the tnext vocabulary:
1. Clean
2. Streets
3. Fast
4. oceans
5. planet
6. trees
Homework for Tuesday: in a White cardborad and draw to yourself as a superhero. Drawing measurements 20 centimeters aproximatly.
Proyecto 1. Si yo fuera un súper héroe, que poderes necesitaría para proteger la tierra?
El alumno realizara un proyecto acerca de este tema: Si yo fuera un súper héroe, que poderes necesitaría para proteger la tierra? El maestro calificara: expresión oral, escritura, limpieza y creatividad. El proyecto deberá ser entregado el viernes 9. El alumno lo entregara en una cartulina blanca, harán un dibujo de ellos mismos como superhéroes con los súper poderes que usarían ellos para salvar la tierra del cambio climático. El proyecto llevara como título: cómo puedo salvar la tierra del cambio climático.
Actividad para lunes 5. los alumnos escribirán en su cuaderno el siguiente vocabulario.
1. Limpio
2. Calles
3. Rápido
4. Océanos
5. Planeta
6. Arboles
Tarea para entregar el martes en clase: en una cartulina blanca, dibújate a ti mismo como superhéroe. Medidas del dibujo 20 centímetros aproximadamente.
Necesitaras el siguiente material para ir elaborando tu proyecto.
1. Una Cartulina blanca
2. Marcadores
3. Imágenes o dibujos relacionados al cambio climático por ejemplo: imágenes del planeta, arboles, océanos, incendios etc. Las imágenes deber ser de aproximadamente 10 centímetros.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com