Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

domingo, 4 de octubre de 2020

2do "A" primaria, lunes 5 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
05/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Educación física
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Español
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Conocimiento del medio

Español 

El trabajo del día de hoy, se llevará a cabo en las páginas 30 y 31 del libro de lengua materna español SEP.

Matemáticas

Para iniciar nuestro trabajo del día de hoy, es muy importante anotar la fecha en el cuaderno y realizar el siguiente calculo mental que la maestra te dictará.

91 + 2 =

91 + 4 =

91 + 5 =

91 + 8 =

91 + 9 =

El día de hoy se trabajará la pagina 24 de la guía activa y construye Amco

El trabajo a realizar será de manera grupal, entre todos se irán dando las respuestas y con la guía de la maestra se llevará a cabo la actividad.

Conocimiento del medio

Para la clase es necesario que el alumno tenga con él, su cartilla de vacunación.

La actividad del día de hoy se llevará a cabo en el cuaderno, guía activa Amco y libro de conocimiento del medio SEP

“Las vacunas son importantes”

Para ello te invito a que observes el video.

Lo primero que realizaremos escribiremos en el cuaderno cual es la función de las vacunas.

Compartiremos que tipos de vacunas, conocen ellos y cuáles les han platicado sus padres que les han puesto.

Daremos contestación a la página 41 de la guía, enseguida pasaremos a la página 18 del libro de conocimiento del medio SEP.

Inglés 

Proyect 1 if I were a superhero, what powers would I need to protect Earth?

Students will make a proyect about this topic, teacher will quialify, speaking, writing, cleaning and creativity.This proyect will be delivered on Friday 9th. Student will deliver it in a White cardboard they’ll make a drawing of themselve as superhéroes and their superpowers, the proyect will take as a tittle how you can save from climate change.

Activity : students will write on their notebook the tnext vocabulary:

1. Clean
2. Streets
3. Fast
4. oceans
5. planet
6. trees

Homework for Tuesday: in a White cardborad and draw to yourself as a superhero. Drawing measurements 20 centimeters aproximatly.



Proyecto 1. Si yo fuera un súper héroe, que poderes necesitaría para proteger la tierra?

El alumno realizara un proyecto acerca de este tema: Si yo fuera un súper héroe, que poderes necesitaría para proteger la tierra? El maestro calificara: expresión oral, escritura, limpieza y creatividad. El proyecto deberá ser entregado el viernes 9. El alumno lo entregara en una cartulina blanca, harán un dibujo de ellos mismos como superhéroes con los súper poderes que usarían ellos para salvar la tierra del cambio climático. El proyecto llevara como título: cómo puedo salvar la tierra del cambio climático.

Actividad para lunes 5. los alumnos escribirán en su cuaderno el siguiente vocabulario.

1. Limpio
2. Calles
3. Rápido
4. Océanos
5. Planeta
6. Arboles

Tarea para entregar el martes en clase: en una cartulina blanca, dibújate a ti mismo como superhéroe. Medidas del dibujo 20 centímetros aproximadamente.

Necesitaras el siguiente material para ir elaborando tu proyecto.

1. Una Cartulina blanca
2. Marcadores
3. Imágenes o dibujos relacionados al cambio climático por ejemplo: imágenes del planeta, arboles, océanos, incendios etc. Las imágenes deber ser de aproximadamente 10 centímetros.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.