Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Conocimiento del medio |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | FCyE |
Español
Lectura “El tigre y el saltamontes” página 30 libro SEP.
Revisaremos la actividad de la página 6, libro Amco “Uso de la S”
Realizaremos la actividad de la página 7 de tu libro Amco, “Uso de la S”
Matemáticas
Realizarás la pagina 30 de tu libro SEP ¿Quién tiene más?
“Series numéricas” página 42 libro Amco.
Conocimiento del medio
Revisaremos la página 22 de tu libro SEP “Mis rasgos físicos y mis gustos”
Realizaremos la página 23 de tu libro SEP
Revisaremos la tarea de la página 44 de tu libro Amco “La convivencia con los demás”
Formación cívica y ética
Leeremos el texto de las páginas 12 y 13 de tu libro SEP “Lo que necesitas en tu vida cotidiana”
Compartiremos la tarea, tres dibujos de alimentación, salud y diversión.
Lectura de las páginas 14 y 15 “Soy único y me quiero”
Realizarás un dibujo de ti mismo en tu cuaderno, anotando tres características de tu persona.
Inglés
Proyect 1 How can we forest a friendly hábitat for animals at our school?
Students will make a proyect about this topic. The teacher will quialify, speaking, writing, cleaning and creativity.This proyect will be delivered on Friday 9th. Student will deliver it in a White cardboard, they will glue the pet clipping which can be brought to school, they will write some phrases with markers with convencing arguments on why having a class pet could enrich their classroom experience. Use your creativity and decórate your cardboard how you want.
Activity. Students and teacher will talk about (how can we forest a friendly hábitat for animals at our school). Then they will write the next vocabulary on the notebook.
1. Pets
2. Important
3. School
4. Respetc
5. life
6. learn
7. more
Homework . bring a cardboard and pet clippings of pets such as: cats, dogs, rabits, hamsters, turttles etc.
Proyecto 1. Como fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela?
El alumno realizara un proyecto referente a este tema. El maestro calificara, escritura, forma de expresión oral, limpieza y creatividad. El proyecto se presentara los días jueves 8 y viernes 9 y se realizara en una cartulina blanca donde se pegaran recortes de mascotas que puedan ser llevadas a la escuela, se escribirán frases con marcador con argumentos convincentes sobre como fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela y las ventajas de tener una mascota en clase, lo cual podría enriquecer su experiencia en el aula. Nota: 1ro. A Y 1ro. B entregaran el proyecto el día jueves 8 y 1ro. C Y 1ro. D el día viernes 9.
Tarea: traer una cartulina blanca y recortes de mascotas como: gatos, perros, conejos, hamsters tortugas etc. Medidas 10 cm aproximadamente.
Actividad: el alumno y maestro hablaran acerca del tema,( como podemos fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela). Después escribirán el siguiente vocabulario en su cuaderno.
1. Mascotas
2. Importante
3. Escuela
4. Respetar
5. vida
6. Aprender
7. mas
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com