Lenguaje y comunicación
Libro AmcoCódigo rojo página 21
Escucha con atención el cuento “La nana de Natalia”
Encierra con un círculo las palabras que tengan la letra N-n.
Formando palabras: Utilizando tu tablero busca cada letra, hasta formar las palabras que te mencionara tu maestra.
- Sapo
- Susi
- Sopa
- silla
- suma
Escribe las silabas o palabras que anteriormente formaste en tu tablero.
Tarea:
Código rojo páginas 22 y 43
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo moricha_17@hotmail.com
Arte - Valores
Iniciaremos
la clase, con la conclusión del tema anterior, el valor de la familia,
mostraran su trabajo y platicaran que dibujaron.
Platicaremos
sobre las tradiciones mexicanas, haciendo énfasis en la celebración del
día de muertos que se lleva a cabo el 02 de noviembre de cada año.
Preguntare a los niños y las niñas que conocen de esta hermosa tradición
posteriormente les mostrare un video animado, llamado Día de los
muertos cortometraje animado, nos enseña el significado y que se realiza
en dicha costumbre.
Les mostraré la imagen de un altar, platicaremos al respecto (reflexión en general).
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Page 58
How about you?
Listen to Bobby bear. Repeat what he said, while pointing to the parts on Mary’s face.
FACE: eyes, nose, teeth, ears, mouth
Trace over the lines to match the words to the corresponding part of the face, while saying each word.
Página 58
¿Qué hay de tí?
Escucha a Bobby. Repite lo que el diga, mientras apuntas a las partes de la cara de Mary
Cara: ojos, nariz, dientes, oídos, boca
Traza por encima de la línea para juntar las palabras con la parte de la cara correspondiente, mientras repites cada palabra.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.