Arte
Platicaremos sobre las tradiciones de día de muertos, solo lo que ellos saben.
Laneguaje y comunicación
Trabajo con dictado y conteo (actividades pendientes del libro del día lunes)
Lectura de palabras que la docente compartira
Jugaremos a formar palabras con tarjetas antes elaboradas
Dictado en su cuaderno rojo.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo susanazendejascardenas@gmail.com
Arte - Valores
Iniciaremos
la clase, con la conclusión del tema anterior, el valor de la familia,
mostraran su trabajo y platicaran que dibujaron.
Platicaremos
sobre las tradiciones mexicanas, haciendo énfasis en la celebración del
día de muertos que se lleva a cabo el 02 de noviembre de cada año.
Preguntare a los niños y las niñas que conocen de esta hermosa tradición
posteriormente les mostrare un video animado, llamado Día de los
muertos cortometraje animado, nos enseña el significado y que se realiza
en dicha costumbre.
Les mostraré la imagen de un altar, platicaremos al respecto (reflexión en general).
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Page 58
How about you?
Listen to Bobby bear. Repeat what he said, while pointing to the parts on Mary’s face.
FACE: eyes, nose, teeth, ears, mouth
Trace over the lines to match the words to the corresponding part of the face, while saying each word.
Página 58
¿Qué hay de tí?
Escucha a Bobby. Repite lo que el diga, mientras apuntas a las partes de la cara de Mary
Cara: ojos, nariz, dientes, oídos, boca
Traza por encima de la línea para juntar las palabras con la parte de la cara correspondiente, mientras repites cada palabra.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.