Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 08/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Español |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Socioemocional |
Español
Revisar la información recabada hasta el momento en los libros y otros materiales. Con ayuda de un adulto, elegir el problema que les parezca más preocupante. En su cuaderno contestar las preguntas: ¿Cuál es el problema?, ¿Qué podemos hacer para que no siga creciendo?
Matemáticas
Resolver el ejercicio “Diferentes maneras, que consiste en encontrar diferentes maneras de obtener una misma cantidad utilizando el 10, 20, 30 y los números del 1 al 9.
Observar los tableros de conteo que aparecen en la lección “Números amigables” y comentar cómo se cuentan las semillas en ambos casos. L.T. pág. 31.
Explicar la estrategia consistente en completar un número que termine en 0 (decenas) y luego contar el resto. Formar números amigables para sumar 48 + 15. (Un paso más, pág. 31).
Socioemocional
Completar las siguientes frases en su cuaderno:
Me siento bien cuando….
Me pongo feliz si…
Algo que me hace sentir mal es…
Me siento en paz cuando…
Observa el siguiente video de reflexión
Analizar el video y preguntar cuál es su parte favorita.
Inglés
Students will work on their project in class, and practice their dialogue.
Things to have in mind while doing your project.
Cleanness, clear and nice handwriting, visible images and pronunciation.
Los estudiantes trabajarán en su proyecto en clase y practicarán su diálogo.
Cosas que debes tener en cuenta mientras haces tú proyecto.
Limpieza, letra clara y legible, imágenes visibles y pronunciación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com