Actividad # 1
Educación Socioemocional
Observa el siguiente video
Aprendizaje Esperado: Propone acuerdos para la convivencia, el juego o el trabajo, explica su utilidad y actúa con apego a ellos.
Libro Amco
Código azul páginas 7 y 11
Actividad # 2
Pensamiento matemático
Aprendizaje Esperado: compara iguala y clasifica colecciones con base en la cantidad de elementos
Libro Amco
Código amarillo páginas 19 y 20
En tu cuaderno amarillo remarca en grade el número 3 y pégale bolitas de papelitos de papel crepe.
Tarea:
Código amarillo página 21
Material para la siguiente clase:
Cinta de color o un gis y trabajaremos en el patio de su casa o un lugar con piso, revistas para recortar.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Musicomotricidad
La
rutina de baile se comenzará con calentamiento corporal, los niños y
las niñas propondrán los ejercicios de calentamiento, de manera
voluntaria.
Seguiremos los pasos de baile, con el ritmo de estas
dos canciones “el baile del gorila” y “me llamo María. Realizaremos
ejercicios de equilibrio y lateralidad.
Enfriamiento con la canción de Doki “respetar”
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Do you remember the name of flash fox’s friends?
In your page 12 you will listen again to Paul and Jane
Now in your notebook, you’ll write the name of Paul and Jane,
What are your friend’s names?
Los amigos de flash el zorrito
¿Recuerdas el nombre de los amigos de Flash?
En la página 12 escucharás a Paul y a Jane presentarse de nuevo.
Ahora en tu cuaderno, escribirás el nombre de Paul y Jane
¿Cómo se llaman tus amigos?
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.