Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 5 de octubre de 2020

1ro "A" primaria, martes 6 de octubre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
06/10/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Educación física
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Español
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Socioemocional

NOTA: Recuerda que tus trabajos en cuaderno y libro deben llevar la fecha y en caso del cuaderno el título de lo que se está trabajando. Cuida tu limpieza y espacio. 

Español

Ac. 1.- Preguntar a los niños qué saben acerca de los duendes y dónde han escuchado sobre ellos. Dibujar un duende y describir sus características.

Act. 2.- Observar el título “Los duendes de la tienda” y solicitar que identifiquen las palabras duende y tienda y las encierren en su libro con un color. L.T. Pág. 38.

Act. 3.- Realizar una ilustración de la parte que más les gustó del cuento.

Matemáticas

Act. 1.- Contestar la actividad de la página 33 del libro de texto.

Act. 2.- Realizar la actividad “¿qué salió en el dado?” consistente en dibujar los puntos necesarios para completar el número que ocupan los autos en la pista. L.T. pág. 34.

Act. 3.- Realizar página 30, ciclo 1 libro activa y construye.

Socioemocional

Act. 1.- En tu cuaderno deberás copiar y contestar las siguientes preguntas.

1.- ¿Cómo me siento hasta el día de hoy el estar en casa?

2.- ¿Qué sentimientos muestro ante la situación que se está viviendo?

3.- ¿Cómo me siento en mis clases digitales?

Act. 2.- Al término de la actividad comentar las respuestas de los compañeros.

Inglés 

Day two of the project.

student will write the title in big letter with marker above in the center of the cardboard and on one of the side they´ll glue the pets clipping. Remember to save space for phrases. *friendly habitat for animals at our school.*

Homework: write some these phrases in one side of your cardboard.

1. Respect your pets wherever you are!

2. Pets are important in our life!

3. We can learn more about our pets in the school.

4. To have pets in the school enrich our knowledge.



Día dos del proyecto.

Los alumnos escribirán el titulo con letra grande, con marcador y centrado en la parte de arriba de su cartulina y en uno de los lados pegaran las imágenes, recuerda dejar espacio para escribir las frases. Titulo: Fomentemos un hábitat amigable para los animales en nuestra escuela.

Tarea: escribe algunas de las siguientes frases en el otro lado de la cartulina.

1. Respeta a los animales donde quiera que estés!

2. Los animales son importantes en nuestra vida!

3. Podemos aprender más acerca de los animales en nuestra escuela.

4. Tener mascotas en nuestra escuela enriquece nuestro conocimiento. 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.