Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 06/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Educación física |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Robótica |
Español
Actividad 1.
Explora tu libro para identificar los diferentes apartados.
Contesta página 14 de tu libro activa y construye.
Actividad 2.
Contesta las paginas 5, 6 y 7 de tu libro comprensión lectora.
Matemáticas
Actividad 1.
Analizar las piezas del Tangram (material recortable 4) y has comentarios sobre su forma y tamaño. Identifica el nombre de cada una de las figuras del Tangram.
Actividad 2.
Realiza los ejercicios de la página 24 y 25 del libro matemáticas SEP.
Realiza de manera individual la página 36 de tu libro activa y construye.
Arma una figura libre utilizando las piezas de Tangram.
Inglés
Day two of the project.
student will write the title in big letter with marker above in the center of the cardboard and on one of the side they´ll glue the pets clipping. Remember to save space for phrases. *friendly habitat for animals at our school.*
Homework: write some these phrases in one side of your cardboard.
1. Respect your pets wherever you are!
2. Pets are important in our life!
3. We can learn more about our pets in the school.
4. To have pets in the school enrich our knowledge.
Día dos del proyecto.
Los alumnos escribirán el titulo con letra grande, con marcador y centrado en la parte de arriba de su cartulina y en uno de los lados pegaran las imágenes, recuerda dejar espacio para escribir las frases. Titulo: Fomentemos un hábitat amigable para los animales en nuestra escuela.
Tarea: escribe algunas de las siguientes frases en el otro lado de la cartulina.
1. Respeta a los animales donde quiera que estés!
2. Los animales son importantes en nuestra vida!
3. Podemos aprender más acerca de los animales en nuestra escuela.
4. Tener mascotas en nuestra escuela enriquece nuestro conocimiento.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com