Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Robótica |
NOTA: Recuerda que tus trabajos en cuaderno y libro deben llevar la fecha y en caso del cuaderno el título de lo que se está trabajando. Cuida tu limpieza y espacio.
Español
Act. 1.- Dictado de palabras en tu cuaderno.
Act. 2.- Continuamos con el tema de La Ballena contestado la act. 3 de la pág. 37.
Act. 3.- En el dibujo realizado de la ballena en su cuaderno, escribir las partes de su cuerpo.
Act. 4.- Se dará respuesta a las actividades de las páginas 15 y 16 del libro Activa y construye ciclo 1.
Matemáticas
Act. 1.- Escribir la siguiente serie numérica para que los niños la completen con ayuda del maestro.
1, 2, ____, 4, 5, 6, ____, 8, 9, 10, ____, ____, 13, ____, ____.
___, 21, 22, ___, ___, 25, 26, 27, ___, ____, 30.
Act. 2.- Jugar a “La carrera de autos” de manera adaptada con el grupo, libro de texto pág. 32.
Act. 3.- Realizar las páginas 41 y 42 ciclo 1 libro activa y construye.
Inglés
Proyect 1 How can we forest a friendly hábitat for animals at our school?
Students will make a proyect about this topic. The teacher will quialify, speaking, writing, cleaning and creativity.This proyect will be delivered on Friday 9th. Student will deliver it in a White cardboard, they will glue the pet clipping which can be brought to school, they will write some phrases with markers with convencing arguments on why having a class pet could enrich their classroom experience. Use your creativity and decórate your cardboard how you want.
Activity. Students and teacher will talk about (how can we forest a friendly hábitat for animals at our school). Then they will write the next vocabulary on the notebook.
1. Pets
2. Important
3. School
4. Respetc
5. life
6. learn
7. more
Homework . bring a cardboard and pet clippings of pets such as: cats, dogs, rabits, hamsters, turttles etc.
Proyecto 1. Como fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela?
El alumno realizara un proyecto referente a este tema. El maestro calificara, escritura, forma de expresión oral, limpieza y creatividad. El proyecto se presentara los días jueves 8 y viernes 9 y se realizara en una cartulina blanca donde se pegaran recortes de mascotas que puedan ser llevadas a la escuela, se escribirán frases con marcador con argumentos convincentes sobre como fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela y las ventajas de tener una mascota en clase, lo cual podría enriquecer su experiencia en el aula. Nota: 1ro. A Y 1ro. B entregaran el proyecto el día jueves 8 y 1ro. C Y 1ro. D el día viernes 9.
Tarea: traer una cartulina blanca y recortes de mascotas como: gatos, perros, conejos, hamsters tortugas etc. Medidas 10 cm aproximadamente.
Actividad: el alumno y maestro hablaran acerca del tema,( como podemos fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela). Después escribirán el siguiente vocabulario en su cuaderno.
1. Mascotas
2. Importante
3. Escuela
4. Respetar
5. vida
6. Aprender
7. mas
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com