Actividad 1
Lenguaje y comunicaciónAprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.
Comentar con los alumnos que al igual como podemos clasificar a los animales como salvajes o domésticos, también podemos clasificar a los animales que viven en el agua y en la tierra. Preguntarles: ¿qué animales conoces que vivan en la tierra?, ¿qué animales conoces que vivan en el mar?
Ver el siguiente video
Se sugiere jugar el juego de "tierra y mar" (tierra arriba las manos y mar abajo las manos) y después realizar la página 10.
Libro Amco
Código verde página 10
Actividad 2
Observar la página 13 y preguntar: ¿qué ves?, qué ves arriba?, ¿qué ves abajo?. Realizar el ejercicio según indique la maestra. Realizar el ejercicio de la página 14. Entonar la canción que sugiere el libro "Arriba-abajo".
Libro Amco
Código amarillo páginas 13 y14
Tarea: Preparar una exposición sobre un animal salvaje o doméstico de la tierra o mar. Las exposiciones se iniciarán el día viernes 9 de octubre.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fierroaburtoalja@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Musicomotricidad
La
rutina de baile se comenzará con calentamiento corporal, los niños y
las niñas propondrán los ejercicios de calentamiento, de manera
voluntaria.
Seguiremos los pasos de baile, con el ritmo de estas
dos canciones “el baile del gorila” y “me llamo María. Realizaremos
ejercicios de equilibrio y lateralidad.
Enfriamiento con la canción de Doki “respetar”
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Listen and repeat. Look at the pictures and point them while you hear their names
- Now repeat the name of each thing you see and remark the first letter with a red crayon.
- Escucha y repite. Observa y apunta las imágenes según escuches sus nombres.
- Ahora repite el nombre de cada uno de los objetos que ves y remarca la primera letra con un crayón rojo.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.