Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 05/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Conocimiento del medio |
Español
Actividad 1.
Leer en voz alta “Rafa el niño invisible” en el libro lengua materna español SEP, página 23 a la 25.
Pedir a los alumnos detecten donde está escrito el nombre de “Rafa” y lo encierren con rojo las veces que los encuentren dentro de la lectura.
Actividad 2.
Observar las imágenes de animales que aparecen en las páginas 26 y 27 del libro lengua materna SEP y reflexionar sobre la escritura de sus nombres. ¿Con qué letra empiezan? ¿Con qué letra terminan?
Dictar a los niños los nombres de los animales que aparecen en la página 26 y 27 del libro lengua materna SEP y escribirlas en dichas páginas.
Matemáticas
Actividad 1.
Dictar los siguientes números: 2, 10, 9, 4 y 7.
Actividad 2.
Completa las siguientes sumas en tu cuaderno:
2 + ____ = 10
7 + ____ = 10
1 + ____ = 10
3 + ____ = 10
8 + ____ = 10
Actividad 3.
Resolver de manera individual el punto 6 de la página 23 del libro de matemáticas SEP.
Conocimiento del medio
Actividad 1.
Realizar las páginas 24 y 25 del libro conocimiento del medio SEP.
Actividad 1.
Leer en voz alta “Rafa el niño invisible” en el libro lengua materna español SEP, página 23 a la 25.
Pedir a los alumnos detecten donde está escrito el nombre de “Rafa” y lo encierren con rojo las veces que los encuentren dentro de la lectura.
Actividad 2.
Observar las imágenes de animales que aparecen en las páginas 26 y 27 del libro lengua materna SEP y reflexionar sobre la escritura de sus nombres. ¿Con qué letra empiezan? ¿Con qué letra terminan?
Dictar a los niños los nombres de los animales que aparecen en la página 26 y 27 del libro lengua materna SEP y escribirlas en dichas páginas.
Matemáticas
Actividad 1.
Dictar los siguientes números: 2, 10, 9, 4 y 7.
Actividad 2.
Completa las siguientes sumas en tu cuaderno:
2 + ____ = 10
7 + ____ = 10
1 + ____ = 10
3 + ____ = 10
8 + ____ = 10
Actividad 3.
Resolver de manera individual el punto 6 de la página 23 del libro de matemáticas SEP.
Conocimiento del medio
Actividad 1.
Realizar las páginas 24 y 25 del libro conocimiento del medio SEP.
Inglés
Proyect 1 How can we forest a friendly hábitat for animals at our school?
Students will make a proyect about this topic. The teacher will quialify, speaking, writing, cleaning and creativity.This proyect will be delivered on Friday 9th. Student will deliver it in a White cardboard, they will glue the pet clipping which can be brought to school, they will write some phrases with markers with convencing arguments on why having a class pet could enrich their classroom experience. Use your creativity and decórate your cardboard how you want.
Activity. Students and teacher will talk about (how can we forest a friendly hábitat for animals at our school). Then they will write the next vocabulary on the notebook.
1. Pets
2. Important
3. School
4. Respetc
5. life
6. learn
7. more
Homework . bring a cardboard and pet clippings of pets such as: cats, dogs, rabits, hamsters, turttles etc.
Proyecto 1. Como fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela?
El alumno realizara un proyecto referente a este tema. El maestro calificara, escritura, forma de expresión oral, limpieza y creatividad. El proyecto se presentara los días jueves 8 y viernes 9 y se realizara en una cartulina blanca donde se pegaran recortes de mascotas que puedan ser llevadas a la escuela, se escribirán frases con marcador con argumentos convincentes sobre como fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela y las ventajas de tener una mascota en clase, lo cual podría enriquecer su experiencia en el aula. Nota: 1ro. A Y 1ro. B entregaran el proyecto el día jueves 8 y 1ro. C Y 1ro. D el día viernes 9.
Tarea: traer una cartulina blanca y recortes de mascotas como: gatos, perros, conejos, hamsters tortugas etc. Medidas 10 cm aproximadamente.
Actividad: el alumno y maestro hablaran acerca del tema,( como podemos fomentar un ambiente amigable para los animales en la escuela). Después escribirán el siguiente vocabulario en su cuaderno.
1. Mascotas
2. Importante
3. Escuela
4. Respetar
5. vida
6. Aprender
7. mas
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com