Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Robótica |
Español
· Al iniciar la sesión se trabajará a partir de los trabalenguas que los alumnos presentarán mismos que se buscará entre todos crear una definición sobre el juego de palabra.
· Después, se analizará la página 11 de la guía “activa y construye” donde se reforzará la definición construida sobre el tema.
· Al finalizar se compartirán sus producciones con el propósito de mejorarlos.
Matemáticas
· Al iniciar la sesión, se comentará lo visto en la sesión pasada con relación al tema de los décimos, centésimos y milésimos y su relación con las fracciones.
· Posteriormente, de manera grupal se analizará la página 22 y 23 de la guía activa y construye con relación a los números y fracciones decimales.
· Al finalizar, se compartirán sus resultados con la finalidad de corregir en caso de ser necesario.
Historia
· Se comentará lo visto en la clase pasada con relación al uso de los tiempos y de las expresiones a.Cy d.C. Así como los conceptos de milenio, siglo, década y su valor.
· Posteriormente, resolverán las páginas 46 y 47 de su libro activa y construye en el apartado de historia.
· Para finalizar compararán sus respuestas con las de sus compañeros y corregirán en caso de ser necesario.
Tarea para próximo miércoles 07 de octubre: Investiga y escribe brevemente en tu cuaderno (no más de ½ cuartilla), que fue el periodo conocido como glaciación.
Inglés
Pg. 31
-Students will listen repeat and point at the words as they hear them then they will write each number on the line below its corresponding number.
-Students will ask a partner the questions that are on the bottom of page 31.
Pg. 33
-Students will listen repeat and point at the words as they hear them then they will write down the word that fits the shape.
-Students will circle the correct word and write it on the line.
Pag. 31
-Los estudiantes escucharán repetirán y señalarán las palabras mientras las escuchan después escribirán el número debajo del número correspondiente.
-Los estudiantes escucharán repetirán y señalarán las palabras mientras escuchan después escribirán la palabra que mejor corresponde a la figura.
-Los estudiantes encerraran la palabra correcta y la escribirán en la línea.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
-Los estudiantes escucharán repetirán y señalarán las palabras mientras las escuchan después escribirán el número debajo del número correspondiente.
-Los estudiantes escucharán repetirán y señalarán las palabras mientras escuchan después escribirán la palabra que mejor corresponde a la figura.
-Los estudiantes encerraran la palabra correcta y la escribirán en la línea.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com