Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 29 de septiembre de 2020

4to "A" primaria, miércoles 30 de septiembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
30/09/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Inglés
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Español
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Robótica

Español 

· Al iniciar la sesión se trabajará a partir de los trabalenguas que los alumnos presentarán mismos que se buscará entre todos crear una definición sobre el juego de palabra.

· Después, se analizará la página 11 de la guía “activa y construye” donde se reforzará la definición construida sobre el tema.

· Al finalizar se compartirán sus producciones con el propósito de mejorarlos.

Matemáticas

· Al iniciar la sesión, se comentará lo visto en la sesión pasada con relación al tema de los décimos, centésimos y milésimos y su relación con las fracciones.

· Posteriormente, de manera grupal se analizará la página 22 y 23 de la guía activa y construye con relación a los números y fracciones decimales.

· Al finalizar, se compartirán sus resultados con la finalidad de corregir en caso de ser necesario.

Historia

· Se comentará lo visto en la clase pasada con relación al uso de los tiempos y de las expresiones a.Cy d.C. Así como los conceptos de milenio, siglo, década y su valor.

· Posteriormente, resolverán las páginas 46 y 47 de su libro activa y construye en el apartado de historia.

· Para finalizar compararán sus respuestas con las de sus compañeros y corregirán en caso de ser necesario.

Tarea para próximo miércoles 07 de octubre: Investiga y escribe brevemente en tu cuaderno (no más de ½ cuartilla), que fue el periodo conocido como glaciación.

Inglés 

Pg. 31

-Students will listen repeat and point at the words as they hear them then they will write each number on the line below its corresponding number.

-Students will ask a partner the questions that are on the bottom of page 31.

Pg. 33

-Students will listen repeat and point at the words as they hear them then they will write down the word that fits the shape.

-Students will circle the correct word and write it on the line.



Pag. 31

-Los estudiantes escucharán repetirán y señalarán las palabras mientras las escuchan después escribirán el número debajo del número correspondiente.

-Los estudiantes escucharán repetirán y señalarán las palabras mientras escuchan después escribirán la palabra que mejor corresponde a la figura.

-Los estudiantes encerraran la palabra correcta y la escribirán en la línea.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correariz.bo503@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.