Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Matemáticas |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Robótica |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Español |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Inglés |
Español
- Recuerda que en clase aprendiste que los verbos en infinitivo son aquellos que terminan en ar, er o ir.
- Lee el reglamento de la biblioteca comunitaria Nezahualcóyotl de la página 15 de tu libro de español SEP, subraya todos los verbos en infinitivo que aparecen en él.
- Posteriormente ubícate en la página 8 de tu libro Activa y construye, donde tendrás que ubicar los verbos subrayados en una tabla según su terminación.
Matemáticas
- Resuelve las sumas y restas de la página 26 del libro Activa y construye, al finalizar encierra con rojo la cifra de las decenas de millar de los resultados.
Ciencias naturales
- Lee el reglamento de la biblioteca comunitaria Nezahualcóyotl de la página 15 de tu libro de español SEP, subraya todos los verbos en infinitivo que aparecen en él.
- Posteriormente ubícate en la página 8 de tu libro Activa y construye, donde tendrás que ubicar los verbos subrayados en una tabla según su terminación.
Matemáticas
- Resuelve las sumas y restas de la página 26 del libro Activa y construye, al finalizar encierra con rojo la cifra de las decenas de millar de los resultados.
Ciencias naturales
- Ubícate en las páginas 14 y 15 de tu libro de ciencias naturales; Tema. El sistema óseo, posteriormente resuelve la actividad de la página 14 y escribe en tu cuaderno el dato interesante de la página 15.
Socioemocional
- Realiza tu anecdotario de emociones.
- Necesitas: 5 hojas blancas, una hoja de color, pegatinas o dibujos para decorar, colores, plumones y una engrapadora.
1- Dobla las hojas a la mitad de tal manera que la hoja de color quede como portada.
2- Engrapa las hojas para que queden como un pequeño libro.
3- Decora la portada de tu anecdotario, agrega tu nombre completo, tu grado y grupo y el nombre de tu maestra.
- En la primera hoja escribe una anécdota donde hayas presentado felicidad.
Inglés
Pg 33
-Students will read about the John's birthday.
-Students will write about what people do, verbs (action words) are important. Students will read about John's birthday again and underline all the verbs they can find and classify them in the table.
Pg. 34
-Students will learn about the writing process.
-Students will look at the pictures and brainstorm the verbs and nouns that come across their mind when they see each picture, they will copy the graphic organizer onto a separate sheet of paper to take notes
-Los estudiantes leerán sobre el cumpleaños del John.
-Los alumnos escribirán sobre lo que la gente hace, los verbos (palabras de acción). Los alumnos volverán a leer sobre el cumpleaños de John y subrayarán todos los verbos que puedan encontrar y los clasificarán en la tabla.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@gmail.com