Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Educación física |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Historia |
La fecha que estaremos usando en esta semana será con la capital y estado de Chihuahua.
No olvides usar tu lápiz dúo.
Actividad recurrente:
Trabajar en el diario de las emociones de lunes a viernes.
No olvides usar tu lápiz dúo.
Actividad recurrente:
Trabajar en el diario de las emociones de lunes a viernes.
Español
Escribir trabalenguas y juegos de palabras para su publicación.
Se comienza la clase con las siguientes preguntas:
¿Alguna vez se han trabado cuando quieren decir una palabra y terminan diciendo otra?
¿recuerdas que son los juegos de palabras?
Observa con atención el siguiente video
a) Abre tu libro SEP en la página 20, escribe fecha corta ,lee atentamente.
a) Prepara fecha larga en tu cuaderno y viene de la página 20 de SEP, escribe la definición de trabalenguas, copia las preguntas y contesta.
b) Participa leyendo en voz alta los trabalenguas de las páginas 22 y 23.
Tarea: Escribe en tu cuaderno un trabalenguas diferente a los de tu libro, realiza un dibujo alusivo.
Matemáticas
Decimos centésimos y milésimos
Los alumnos cuentan previamente con su material para trabajar en la página 17 libro SEP.
Damos lectura a cada una de las preguntas y los alumnos van participando y manipulando su material recortado, para resolver del inciso a al inciso h.
Los alumnos participan comentando lo aprendido.
Historia
¿Cuándo y dónde pasó?
Recordamos para que nos sirve la línea del tiempo.
Los alumnos observan la línea del tiempo y el mapa histórico de las páginas 16 y 17 de su libro SEP.
La maestra explica sobre algunos periodos y sus acontecimientos.
a) Trabaja en tu cuaderno, prepara fecha larga y viene de la página 16, lee con atención y responde las preguntas.
b) Copia la tabla de la página 16 en tu cuaderno, observa el mapa de la página 17 y complétala.
Inglés
Page 29
Complete the words. Then match each word to its picture, use different colors.
Page 30
A. Go back to the story on page 22. Find verbs in past and classify them.
B. Answer the questions about activities you did last weekend.
Página 29
Completa las palabras, después únelas a la imagen correspondiente usando diferentes colores.
Página 30
A. Ve a la página 22, encuentra los verbos en pasado y clasifícalos.
B. Responde las preguntas sobre las actividades que hiciste el fin de semana pasado.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com