Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 29 de septiembre de 2020

3ro "A" preescolar, martes 29 de septiembre

Lenguaje y comunicación

Aprendizaje esperado: Expresa con eficacia sus ideas acerca de diversos temas y atiende lo que dice en interacciones con otras personas.

Libro Amco


Código rojo página 48

En compañía de tus compañeros realiza la lectura de las sílabas que se te presentan.

Tarea 

Código rojo página 46 y 47

Aprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.

Los niños observaran el siguiente video 

En tu cuaderno de trabajo escribe tres animales de tierra y tres animales del mar, realiza el dibujo correspondiente.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo moricha_17@hotmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Valores - Arte

Iniciaremos la clase mostrando la pintura realizada la clase anterior.

Trabajaremos con arte abstracta, lluvia de ideas con la pregunta ¿Qué se imaginan al decir arte abstracta? Comentaremos al respecto, explicare brevemente de que trata ese tipo de arte y mostrare algunas imágenes como ejemplo.

Al terminar realizaremos una pintura referente al tema, mostrare ejemplos sencillos de arte abstracta, para que ellos escojan que desean plasmar.

Mostraremos las obras en pantalla, concluiremos con la reflexión del tema, es importante mencionar la importancia a de limpiar nuestra área de trabajo.

Antes de iniciar a pintar recordaremos las reglas al utilizar esos materiales.
 
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
Inglés
 
Page 39: Meet Bobby bear’s family

Listen to Bobby bear and his family introducing themselves (track #18). Point to them as they do so
  • Now count the members in Bobby’s family. How many are there?
  • How many members are there in your family?
  • In your notebook, draw to your family members.
  • Homework: Bring a photo of your family for the next class
Página 39: Conoce a los integrantes de la familia de Bobby

Escucha presentarse a la familia de Bobby. ¿Cuántos integrantes son?
  • ¿Cuántos integrantes hay en tu familia?
  • En tu cuaderno, dibuja a los miembros de tu familia.
  • Tarea: Trae una foto de tu familia para la siguiente clase
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.