Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

martes, 29 de septiembre de 2020

3ro "C" preescolar, martes 29 de septiembre

Pensamiento matemático

Aprendizaje esperado: Compara, iguala y clasifica colecciones con base en la cantidad de elementos.

Repaso de los números del 1 al 10.

Realizaremos el conteo de diferentes objetos como fichas, bolitas, botones etc y las agruparemos de 10 en 10.

Libro Amco

Código amarillo página 8

Registro de datos.

Con algún material que tengamos en casa... Ganchos de ropa, fichas, objetos pequeños pediré a los niños que los clasifiquen por color, también por tamaño. Una vez que hayamos realizado esto, les pediré que registren en su cuaderno ¿Cuántos objetos juntaron? ¿Cuántos de un color o de otro?

Libro Amco

Código amarillo páginas 9 y 10

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo susanazendejascardenas@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Valores - Arte

Iniciaremos la clase mostrando la pintura realizada la clase anterior.

Trabajaremos con arte abstracta, lluvia de ideas con la pregunta ¿Qué se imaginan al decir arte abstracta? Comentaremos al respecto, explicare brevemente de que trata ese tipo de arte y mostrare algunas imágenes como ejemplo.

Al terminar realizaremos una pintura referente al tema, mostrare ejemplos sencillos de arte abstracta, para que ellos escojan que desean plasmar.

Mostraremos las obras en pantalla, concluiremos con la reflexión del tema, es importante mencionar la importancia a de limpiar nuestra área de trabajo.

Antes de iniciar a pintar recordaremos las reglas al utilizar esos materiales.
 
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
Inglés
 
Page 39: Meet Bobby bear’s family

Listen to Bobby bear and his family introducing themselves (track #18). Point to them as they do so
  • Now count the members in Bobby’s family. How many are there?
  • How many members are there in your family?
  • In your notebook, draw to your family members.
  • Homework: Bring a photo of your family for the next class
Página 39: Conoce a los integrantes de la familia de Bobby

Escucha presentarse a la familia de Bobby. ¿Cuántos integrantes son?
  • ¿Cuántos integrantes hay en tu familia?
  • En tu cuaderno, dibuja a los miembros de tu familia.
  • Tarea: Trae una foto de tu familia para la siguiente clase
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.