Aprendizaje Esperado: Intercambia ideas acerca de la escritura de una palabra.
Libro Amco
Código rojo páginas 36 y 37
Observa el siguiente video
En tu cuaderno amarillo: Realiza un dibujo de lo que más te gusto del cuento de la vocal “e”.
Educación Socioemocional.
Aprendizaje Esperado: Reconoce y nombra características personales, de sus compañeros, de su familia y de otras personas.
Libro Amco
Código azul página 4
Observa el siguiente video
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo eh939411@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arte - Valores
Iniciaremos la clase mostrando la pintura realizada la clase anterior.
Trabajaremos con arte abstracta, lluvia de ideas con la pregunta ¿Qué se imaginan al decir arte abstracta? Comentaremos al respecto, explicare brevemente de que trata ese tipo de arte y mostrare algunas imágenes como ejemplo.Al terminar realizaremos una pintura referente al tema, mostrare ejemplos sencillos de arte abstracta, para que ellos escojan que desean plasmar.
Mostraremos las obras en pantalla, concluiremos con la reflexión del tema, es importante mencionar la importancia a de limpiar nuestra área de trabajo.
Antes de iniciar a pintar recordaremos las reglas al utilizar esos materiales.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 33
Where do things go?
- Flash and his Friends need help to know where the things go at clean up time.
- Listen carefully, you’ll learn the meaning of UP and DOWN and repeat each word
- Now look at the pictures and draw a line from each thing to the place where they belong.
Flash fox likes to trace
- Trace over the lines following the arrows. Say up and down as you trace
¿Dónde va cada cosa?
- Flash y sus amigos necesitan ayuda para saber dónde van las cosas al momento de limpiar.
- Escucha cuidadosamente, aprenderás el significado de “ARRIBA” y “ABAJO” y repite cada una
- Ahora observa las imágenes en el libro y dibuja una línea desde cada objeto hasta el lugar donde pertenecen
A Flash le gusta trazar
- Traza las líneas siguiendo las flechas, repite “arriba” y “abajo” según las vayas trazando
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.