Exploración y comprensión del mundo natural y social
Aprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.
Observaremos el siguiente video
Realizaremos un dibujo en su cuaderno y realizaremos
Libro Amco
Código verde página 12
Material para la clase:
- Cuaderno
- Lápiz
- Colores
- Libro Amco
Tarea:
Libro Amco
- Código verde página 13
- Imprimir la copia que la maestra enviara por WhatsApp
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fabiolanaranjonieblas@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación Física
Daremos la bienvenida a los alumnos, creando un ambiente de confianza.
Iniciaremos la sesión con calentamiento siguiendo la ley cefalocaudal con movimientos articulares en extremidades tanto en superiores como en las inferiores.
Se le dará una pausa al video entre cada actividad para realizar los ejercicios
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Page 33
Where do things go?
- Flash and his Friends need help to know where the things go at clean up time.
- Listen carefully, you’ll learn the meaning of UP and DOWN and repeat each word
- Now look at the pictures and draw a line from each thing to the place where they belong.
Flash fox likes to trace
- Trace over the lines following the arrows. Say up and down as you trace
¿Dónde va cada cosa?
- Flash y sus amigos necesitan ayuda para saber dónde van las cosas al momento de limpiar.
- Escucha cuidadosamente, aprenderás el significado de “ARRIBA” y “ABAJO” y repite cada una
- Ahora observa las imágenes en el libro y dibuja una línea desde cada objeto hasta el lugar donde pertenecen
A Flash le gusta trazar
- Traza las líneas siguiendo las flechas, repite “arriba” y “abajo” según las vayas trazando
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.