Dar la bienvenida con el siguiente video
Lenguaje y comunicación
Aprendizajes esperados: Utiliza marcas gráficas con diversas intenciones de escritura.
Invitar al niño a realizar actividades de motricidad fina.
Colocar dos platos en la mesa de trabajo en uno colocar un puño de sopa y el otro dejarlo vacio, con una cuchara invitar al niño a que pase la sopa al plato vacio, realizar la actividad dos veces.
Realizar 5 bolitas de papel pequeñas o se puede utilizar pompones pequeños, colocarlos en la mesa, entregar al niño una pinza para la ropa, invitar al niño a los agarre con la pinza y los coloque en un frasco.
Libro Amco
Código rojo pagina 20 y 21
Se ocupara pintura del color que desee el niño.
Pausa activa
Pensamiento matemático
Aprendizaje esperado: Reproduce modelos con formas, figuras y cuerpos geométricos.
Presentar el círculo utilizando la tarjeta de apoyo; preguntar, ¿qué ves?, ¿sabes cuál es el nombre de la figura? Mostrarles imágenes de objetos que tienen forma de círculo y cuestionar, ¿qué otros objetos conoces que tengan esa figura?, ¿ves alguno en tu casa?
Invitar al niño a jugar “el rey pide”, se pedirán que busquen objetos con forma de circulo.
Libro Amco
Código amarillo páginas 8 y 9.
Para finalizar invitar al niño mirar el siguiente cuento
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ritap4211@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Vocabulary
Ss they will practice the vocabulary : circle, one, hand, paper, crayón.
Homework cut and paste pieces of paper and repeat the word paper.
Página 36
Vocabulario
Los estudiantes practicarán el vocabulario: círculo, uno, mano ,papel, crayola.
Tarea Recorta y pega pedazos de papel repitiendo la palabra paper.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.