Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 29/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Historia |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Arte |
Español
De tu libro SEP lee las páginas 19, 20 y 21 los textos y escribe las preguntas que están ahí contesta y subraya lo más importante.
¿Cuál es el título de la autobiografía?
¿Cuál es el nombre del personaje de la biografía y de la autobiografía que leíste?
¿Cuál es la principal profesión que ejerció el personaje de la biografía y de la autobiografía?
¿Qué sensación expresa el autor que le ha durado toda la vida?
Matemáticas
Tema: Amplificar una fracción
Amplificar una fracción es multiplicar el denominador y numerador de una fracción por un mismo número. Esta acción permite que tanto el denominador como el numerador de la fracción aumenten de valor tantas veces como se amplifica, pero el valor de la fracción de la fracción como tal, se mantiene igual.
1/2 = 6/11 = 2/3 = 5/7 =
3/5 = 2/5 = 4/6 = 5/8 =
6/10 = 9/11 = 1/3 = 4/6 =
8/9 = 2/4 = 3/5 = 2/6 =
4/5 = 3/4 = 12/18 = 4/5 =
Reforzar el tema con el siguiente video
Historia
Investiga y resuelve la página 57 de tu activa y construye, de tu libro SEP lee las páginas 20, 21, 22 y 23. Formular pregunta para revisar en clase.
6/10 = 9/11 = 1/3 = 4/6 =
8/9 = 2/4 = 3/5 = 2/6 =
4/5 = 3/4 = 12/18 = 4/5 =
Reforzar el tema con el siguiente video
Historia
Investiga y resuelve la página 57 de tu activa y construye, de tu libro SEP lee las páginas 20, 21, 22 y 23. Formular pregunta para revisar en clase.
Arte
Proyectos de evaluación (Segunda parte de dos)
Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”
Instrucciones: Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuáles son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.
Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!
Page 27
Pronunciation
Listen and repeat (Track #9). Point at the words as you hear them
Writhe the word that fits the shape
Now in your notebook, write 5 sentences using some of these words.
Página 27
Pronunciación
Escucha y repite (audio #9). Apunta a las palabras según las escuches.
Escribe la palabra que quede en las figuras.
Ahora en tu cuaderno, escribe 5 enunciados utilizando algunas de las palabras.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Proyectos de evaluación (Segunda parte de dos)
Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”
Instrucciones: Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuáles son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.
Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!
Inglés
Page 27
Pronunciation
Listen and repeat (Track #9). Point at the words as you hear them
Writhe the word that fits the shape
Now in your notebook, write 5 sentences using some of these words.
Página 27
Pronunciación
Escucha y repite (audio #9). Apunta a las palabras según las escuches.
Escribe la palabra que quede en las figuras.
Ahora en tu cuaderno, escribe 5 enunciados utilizando algunas de las palabras.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com