Exploración y comprensión del mundo natural y social
Aprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.
Ver el siguiente video
Observar cada uno de los animales que se encuentran en la página 8 y comentar con sus compañeros cuáles de ellos le parece que son salvajes y por qué. Se puede complementar de ser necesario comentando que los animales salvajes son todos aquellos que viven en libertad, ya sea en la tierra, en el agua o volando.
Libro Amco
Código verde página 8
Actividad 2
En el cuaderno rojo dibuja y colorea 3 animales salvajes, intenta escribir el nombre del animal.
Recuerda escribir la fecha y el titulo Animales salvajes, no olvides utilizar mayúsculas con rojo.
Tarea
Pensamiento matemático
Código amarillo 12
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fierroaburtoalja@gmail.comSe les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Musicomotricidad
Seguiremos los pasos del baile, con el ritmo de estas dos canciones “el baile del gorila” (canta juega), y “el popurrí de las manos” (canta juega, versión mexicana).
Realizaremos ejercicios de equilibrio y lateralidad.
Enfriamiento con la canción el “de ellos aprendí” de David Ress.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
May I?
Listen to Bobby bear ask Miss Jones if he may go to the restroom (track # 16)
Listen and repeat the different ways to use “MAY I”
Now practice asking permission to go to the bathroom.
Página 37
¿Me permite?
Escucha a Bobby el osito pedir permiso a su maestra Jones si le permite ir al baño (Audio #16)
Escucha y repite las diferentes maneras de utilizar “¿me permite?”
Ahora practica pidiendo permiso para ir al baño.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.