Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

domingo, 27 de septiembre de 2020

3ro "B" preescolar, lunes 28 de septiembre

Exploración y comprensión del mundo natural y social

Aprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.

Ver el siguiente video 

Observar cada uno de los animales que se encuentran en la página 8 y comentar con sus compañeros cuáles de ellos le parece que son salvajes y por qué. Se puede complementar de ser necesario comentando que los animales salvajes son todos aquellos que viven en libertad, ya sea en la tierra, en el agua o volando.

Libro Amco

Código verde página 8

Actividad 2

En el cuaderno rojo dibuja y colorea 3 animales salvajes, intenta escribir el nombre del animal.

Recuerda escribir la fecha y el titulo Animales salvajes, no olvides utilizar mayúsculas con rojo.

Tarea

Pensamiento matemático

Código amarillo 12

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fierroaburtoalja@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Musicomotricidad

La rutina de baile se comenzará con calentamiento corporal, los niños y las niñas propondrán los ejercicios de calentamiento, de manera voluntaria.

Seguiremos los pasos del baile, con el ritmo de estas dos canciones “el baile del gorila” (canta juega), y “el popurrí de las manos” (canta juega, versión mexicana).

Realizaremos ejercicios de equilibrio y lateralidad.

Enfriamiento con la canción el “de ellos aprendí” de David Ress.
 
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
Inglés
 
Page 37

May I?

Listen to Bobby bear ask Miss Jones if he may go to the restroom (track # 16)

Listen and repeat the different ways to use “MAY I”

Now practice asking permission to go to the bathroom.

Página 37

¿Me permite?

Escucha a Bobby el osito pedir permiso a su maestra Jones si le permite ir al baño (Audio #16)

Escucha y repite las diferentes maneras de utilizar “¿me permite?”

Ahora practica pidiendo permiso para ir al baño.
 
 
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarilujp@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.