Aprendizaje esperado: Reconoce la relación que existe entre la letra inicial de su nombre y su sonido
Libro Amco
Código rojo página 17, 18 y 33
Material:
- Cuaderno rojo (con la actividad que se pidió escrita con apoyo de papá)a
- Resistol de barra
- 5 imágenes que su nombre inicie con la vocal a
- Libro Amco
- Colores
- Lápiz
Tarea
Código rojo página 9
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fabiolanaranjonieblas@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 28
Classroom rules: Listen (track #6) and repeat the classroom rules while you look and point at the pictures
Page 34
- May I?Listen track #14
- How does Flash fox asks for permission?
- Now practice repeating how to ask permission to go to the bathroom
Página 28
Reglas del aula: Escucha el audio #6 y repite las reglas mientras apuntas con tu dedo a las imágenes que se encuentran en tu libro
Página 34
- ¿Me permite? Escucha el audio #14
- ¿Cómo es que Flash pide permiso?
- Ahora práctica pidiendo permiso para ir al baño
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.