Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 29/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Español |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Conocimiento del medio |
Español
Platicar con los niños sobre lo que hacen con la basura y los desperdicios en su casa. Plantear las preguntas: ¿Qué pasaría si toda la basura que tiran durante un mes siguiera en su casa?, ¿Cómo afecta la basura al planeta?
Observar el siguiente video que trata acerca de los problemas ocasionados por la basura https://www.youtube.com/watch?v=kj6B1tFZtQM
Plantear las siguientes preguntas para guiar el diálogo: ¿Qué cosas tiramos a la basura?, ¿Dónde y por cuánto tiempo colocamos nuestros desechos?, ¿Qué pasa con los objetos que tiramos?, ¿a dónde se van?, ¿la basura nos puede ocasionar enfermedades?, ¿Qué otro problema nos puede ocasionar?
En el libro, escribir tres problemas ocasionados por la basura, después socializarlos y dictarle al maestro los tres que consideren más importantes, de todos los mencionados por el grupo. L.T. 26,27
Matemáticas
Completar las tablas de la lección 9, sumando y restando a las cantidades 1 y 10, según sea el caso. L.T. pág. 25.
Conocimiento del medio
Observar las imágenes de la página 22 del libro de texto y encontrar las diferencias entre ambas. Después contestar: ¿Cuál de tus sentidos te permitió identificar las diferencias?, ¿Cómo podrías saber cuál animal es más suave?
Enlace
Dibujar lo que hayan percibido con ambos sentidos y hacer una descripción. L.T. pág. 23.
Dibujar lo que hayan percibido con ambos sentidos y hacer una descripción. L.T. pág. 23.
Inglés
Pg. 26
- Students will listen, repeat and point at the words as they hear them. Track 8
- The write the word from the list that fits the shape.
- Students will sing the song Head and Shoulders.
Pg. 29
- Students will listen, repeat and point at the words as they hear them. Track 9
- Students will learn a new poem (track 10). Then unscramble the words.
Homework
Portfolio activity
Pg. 28
Students will make a cartoon with the things you do in the morning. Draw speech bubbles and write what you say in each situation.
Pag. 26
-Los alumnos escucharán, repetirán y señalarán las palabras a medida que las escuchen. Pista 8
-Los alumnos escribirán la palabra de la lista que se ajusta a la forma.
-Los estudiantes cantarán la canción Head and Shoulders.
Pág. 29
-Los alumnos escucharán, repetirán y señalarán las palabras a medida que las escuchen. Pista 9
-Los estudiantes cantarán la canción Head and Shoulders.
Pág. 29
-Los alumnos escucharán, repetirán y señalarán las palabras a medida que las escuchen. Pista 9
-Los estudiantes aprenderán un nuevo poema (pista 10). Después descifran las palabras.
Tarea
Actividad de portafolio
Los estudiantes harán una caricatura con dibujos sobre qué actividades hacen en la mañana. Dibujarán globos de diálogos y escribirán lo que dices en cada situación.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tarea
Actividad de portafolio
Los estudiantes harán una caricatura con dibujos sobre qué actividades hacen en la mañana. Dibujarán globos de diálogos y escribirán lo que dices en cada situación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@hotmail.com