Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 29/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Ciencias naturales |
Español
Amco C1.
Palabras con v y b.
1. Los niños identificarán en su libro Amco C1 pág.5 las palabras que lleven v y b para completar unas oraciones en el primer ejercicio.
2. Enseguida, buscarán en el diccionario o Google cuatro palabras que ellos escojan del banco.
3. Después, anotarán en su libro las definiciones que encontraron.
4. Luego, los niños escribirán en la pág. 6 de su libro Amco 10 reglas que se emplean en el salón de clases o de manera virtual.
5. Para finalizar, contestarán tres preguntas en sus hojas opcionales sobre lo que saben acerca de los reglamentos.
Matemáticas
Amco C1.
Recuperación y comprensión.
1. Los niños trabajarán la pág. 21 de su libro Amco C1 retomando el valor de las unidades, decenas, centenas, unidades y decenas de millar.
2. Enseguida, escribirán el nombre de varias cantidades.
3. Luego, completarán una serie numérica con cantidades que tengan decenas de millar.
4. Al final, completarán el antecesor y sucesor de dos cantidades.
Ciencias naturales
Recuperación y comprensión.
1. Los niños trabajarán la pág. 21 de su libro Amco C1 retomando el valor de las unidades, decenas, centenas, unidades y decenas de millar.
2. Enseguida, escribirán el nombre de varias cantidades.
3. Luego, completarán una serie numérica con cantidades que tengan decenas de millar.
4. Al final, completarán el antecesor y sucesor de dos cantidades.
Ciencias naturales
SEP.
El sistema óseo.
1. Los niños leerán por turnos el texto de la pág. 12 “El sistema óseo”.
2. Luego, socializarán las preguntas que aparecen al final del texto y responderán de forma individual en su libro de texto.
El sistema óseo.
1. Los niños leerán por turnos el texto de la pág. 12 “El sistema óseo”.
2. Luego, socializarán las preguntas que aparecen al final del texto y responderán de forma individual en su libro de texto.
Inglés
Pg. 31
- Students will read the top of page 31.
- Then create their own zoo draw animals in their habitats.
- Students will present their zoo.
Pg 32
Portfolio activity
- Students will answer the questions
Characters: Peter, Ben, Ashley, monkey, baby elephant and giraffe.
Pag. 31
Los alumnos leerán la parte superior de la página 31.
A continuación, crear su propio zoológico dibujar animales en sus hábitats.
Los estudiantes presentarán su zoológico.
Pag. 32
Actividad de cartera
Los estudiantes responderán a las preguntas
Personajes: Peter, Ben, Ashley, monkey, baby elephant and giraffe.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo ariz.bo503@hotmail.com