Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 28 de septiembre de 2020

2do "B" primaria, martes 29 de septiembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
29/09/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Inglés
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Español
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Socioemocional

No olvides colocar fecha a cada uno de los trabajos, mayúsculas con rojo, letra sobre la línea del renglón, con buena letra, tener orden y limpieza. 

Español 

Tema: De la misma familia Amco pág. 17

Explicar al alumno lo que es un campo semántico (Es un grupo de palabras cuyo significado está relacionado. Por ejemplo: Tenis, fútbol, baloncesto y natación: pertenecen al campo semántico de deportes. Rojo, amarillo, verde y negro: pertenecen al campo semántico de colores).

Matemáticas

Tema: Plumas y lápices SEP 32

Realizar el siguiente cálculo mental

900 + 56 =

85 – 20 =

20 + 60 + 6 =

100 – 50 + 20 = 

2 + 20 + 100 =

El ejercicio de “Un paso más” realizarlo en la libreta junto con los siguientes ejercicios:

Escribe tres sumas o restas que den como resultado 56, 75, 30 y 29.

Observa el ejemplo:

32 = 25 + 7

32 = 10 + 10 + 10 + 2

32 = 50 – 18

Socioemocional

Tema: Mis fortalezas personales

Explicar al alumno que una fortaleza es una actividad que saben realizar por sí solos, que la hacen muy bien y no se les dificulta. También puede ser una cualidad que te hace único y especial, como el tratar bien a las personas o prestar ayuda a las que la necesitan.

Copiar en su libreta las siguientes oraciones y encerrar las que les ayudan a tener más fortalezas: Dibujar y colorear todos los días. Armar rompecabezas Solo hacer lo que me gusta - Leer libros Dormir mucho.

Dibújate en tu libreta y escribe alrededor las fortalezas que te describan.

Inglés 

pages 28 

Page 28. What do you do in the morning? Make a cartoon with the things you do in the morning. Draw speech dubbles and write what you say in each situation. You can choose some of these options: I make my bed, I wash my teeth, I comb my hair, I eat my breakfast, I put my shoes, I take my clases etc. 



Páginas 28 

Pagina 28 . ¿Qué haces en las mañanas? Has una caricatura con las cosas que haces en la mañana . dibuja globos de conversación y escribe lo que hiciste en cada situación. Puedes elegir algunas de las siguientes palabras. ( tiendo mi cama, me lavo mis dientes, me peino, como mi desayuno, me pongo mis zapatos, tomo mis clases etc.) 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.