Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 29/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Inglés |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Español |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Socioemocional |
No olvides colocar fecha a cada uno de los trabajos, mayúsculas con rojo, letra sobre la línea del renglón, con buena letra, tener orden y limpieza.
Español
Tema: De la misma familia Amco pág. 17
Explicar al alumno lo que es un campo semántico (Es un grupo de palabras cuyo significado está relacionado. Por ejemplo: Tenis, fútbol, baloncesto y natación: pertenecen al campo semántico de deportes. Rojo, amarillo, verde y negro: pertenecen al campo semántico de colores).
Matemáticas
Tema: Plumas y lápices SEP 32
Realizar el siguiente cálculo mental
900 + 56 =
85 – 20 =
20 + 60 + 6 =
100 – 50 + 20 =
2 + 20 + 100 =
El ejercicio de “Un paso más” realizarlo en la libreta junto con los siguientes ejercicios:
Escribe tres sumas o restas que den como resultado 56, 75, 30 y 29.
Observa el ejemplo:
32 = 25 + 7
32 = 10 + 10 + 10 + 2
32 = 50 – 18
Socioemocional
Tema: Mis fortalezas personales
Explicar al alumno que una fortaleza es una actividad que saben realizar por sí solos, que la hacen muy bien y no se les dificulta. También puede ser una cualidad que te hace único y especial, como el tratar bien a las personas o prestar ayuda a las que la necesitan.
Copiar en su libreta las siguientes oraciones y encerrar las que les ayudan a tener más fortalezas: Dibujar y colorear todos los días. Armar rompecabezas Solo hacer lo que me gusta - Leer libros Dormir mucho.
Dibújate en tu libreta y escribe alrededor las fortalezas que te describan.
Inglés
pages 28
Page 28. What do you do in the morning? Make a cartoon with the things you do in the morning. Draw speech dubbles and write what you say in each situation. You can choose some of these options: I make my bed, I wash my teeth, I comb my hair, I eat my breakfast, I put my shoes, I take my clases etc.
Páginas 28
Pagina 28 . ¿Qué haces en las mañanas? Has una caricatura con las cosas que haces en la mañana . dibuja globos de conversación y escribe lo que hiciste en cada situación. Puedes elegir algunas de las siguientes palabras. ( tiendo mi cama, me lavo mis dientes, me peino, como mi desayuno, me pongo mis zapatos, tomo mis clases etc.)
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com