Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 28 de septiembre de 2020

1ro "C" primaria, martes 29 de septiembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
29/09/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Matemáticas
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Educación física
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
FCyE

Español

Mencionar y recordar el sonido de la letra “S”.

Leer la siguiente lectura y encerrar con color azul las palabras que empiezan con “S”.

Susi

A Susi le gusta la sopa de fideo.
A la hora de la comida siempre
se sienta en su silla café.
Después de comer asea la mesa,
sacude los sillones y se pone a estudiar.
En la escuela salta la cuerda.
¡así es Susi, atenta y especial!


Realizar las páginas 6 y 7 libro Activa y Construye C1 “Uso de la S”.

Con el apoyo del alfabeto móvil, formar 2 palabras que inicien con la letra “S”.

Matemáticas

Dictar en el cuaderno los siguientes números: 10, 20, 30, 40 y 50.

Realizar la página 30 Activa y Construye C1. “Contando de 10 en 10”.

Completar la siguiente serie numérica en el cuaderno:

10, ____, ____, ____, 50, ____, _____, 80, 90, _____

Formación Cívica y Ética

Observar la fotografía de la página 14 del libro FCyE y comentar las siguientes preguntas: ¿Qué características hacen a la vez únicos y valiosos a los niños de la fotografía? ¿Qué cualidades comparten?

Comentar acerca de los gustos, características y cualidades que los hacen personas únicas y especiales, por ejemplo: actividades cotidianas, temas de conversación preferidos, cómo manifiestan sus sentimientos y cómo se demuestran amor ellos mismos.

Actividad en hoja blanca:

Pegar una foto actual en el centro de una hoja blanca y alrededor colocar imágenes de las cosas que te gustan.

Tarea: Recortar el material 2 y 3 del libro Matemáticas SEP de la página 203 a 205.

Inglés 

Pages 26,27 

Page 26. Complete the Venn Diagram with drawings. Look at the pictures and say if they can be inside or outside the classroom. In the middle part place the ones that can be in both places. 

Page 27. Student will listen and repeat . point the words as you hear them. Write the words from the Word Bank that fits in the shapes. Van – wash – yellow – X-ray zero. 

Homework: on your notebook write one time each Word from Word bank of this way. 

Example: 

1.van v – a – n van 

2. wash w – a – s – h wash 

3. yellow y – e – l – l – o –w yellow 



Paginas 26,27. 

Página 26. Completa el diagrama de Venn con dibujos. Observa las imágenes y menciona si pueden estar dentro o fuera del salón de clases. En el centro dibujaran las que pueden estar en ambos lugares. 

Page 27. El alumno escuchara y repetirá. Señala las palabras como conforme las escuches.escribe las palabras del banco que encajen en los recuadros. Van – lavar – amarillo – rayos X - cero. 

Tarea: en tu cuaderno escribe una vez cada palabra del banco de esta forma. 

Example:

1.van v – a – n van 

2. wash w – a – s – h wash 

3. yellow y – e – l – l – o –w yellow 

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.